Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Alimentación infantil mes por mes

alimentacion-infantil-mes-por-mes_1

Cuando nació mi hijo, me di cuenta que no existía información suficiente en lo referente a la nutrición infantil. Los médicos solo te dicen dale fruta, verduras, y leguminosas, pero no sabíamos cuanto.

Nuestro equipo tardó semanas en lograr sacar las cantidades adecuadas según la cantidad de calorías recomendadas a la edad. Esta tabla es para que te des una idea de lo que necesita tu hijo, y más que estresarte a que le tienes que dar todo; la idea es que tomes en cuenta que necesitas darle de diferentes tipos de alimentos y de grupos.

Lo más recomendable es darle a tu hijo alimentos hechos por Dios. No hay necesidad de tener en casa embutidos o quesos fabricados; si en alguna fiesta los encuentra, que los coma, pero mi recomendación es que el 90% del tiempo que pasa en tu casa no los haya; de ésta manera garantizas la salud y la calidad de vida de tu hijo, además que logras hacerle un paladar fino y el día que coma comida chatarra no le gustará. Acostúmbralo a tomar agua natural. Como mamá, es uno de los mejores hábitos que puedes inculcarles. Visita la sección lista del súper saludable.

banner-nutricion-infantil

1 Comentario

  1. Dafne dice:

    Hola!!!
    Me encantaría tener esta tabla de alimentación mes por mes… Dónde la puedo conseguir !??

    Gracias

    Saludos y bendiciones !!
    😊

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas