Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

ARQUITECTO BARCELONÉS

ARQUITECTO BARCELONÉS

Llega al consultorio un arquitecto paciente de primera vez, originario de Barcelona, quien fue recomendado por una amiga del trabajo siendo su motivo de consulta, principalmente, bajar porcentaje de grasa y bajar de peso.

Refiere que no le gusta seguir rutinas o menús ya estructurados, ya que se le hace algo fastidioso y le interesa más saber la base de las combinaciones que debe realizar en sus tiempos de comida, para tener una alimentación saludable y poder lograr su objetivo.

A través de análisis del iris muestra:

Se le dio la opción de la lista de equivalentes con la base de lo que él debe consumir por día con la opción de proteína como huevo o algo de carbohidrato con tostadas con aguacate para sus desayunos y la combinación de proteína y verduras para sus comidas y cenas. Se le dejó tratamiento de bicarbonato y ajo japonés en ayunas y los tés para tratar el sistema digestivo. Por las noches se le indicaron sales de magnesio para ayudarle a mejorar su tiempo y calidad de sueño.

Después del primer mes con el plan de alimentación y el tratamiento está disminuyendo su porcentaje de grasa y mejorando su calidad de sueño de manera satisfactoria.

Dra. Jessica Cavazos
Médico – Iridólogo
Nutrición Avanzada

mas-historias-consulta

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas