Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Bacterias, hongos y virus

colitis-salud-digestiva

No vemos a las bacterias, hongos, y virus aunque estos sean causantes de muchas enfermedades; atacando principalmente el aparato digestivo y respiratorio; están con nosotros día a día.

¿Sabes que existe algo natural capaz de matar a todas estas rarezas y no daña a tu cuerpo?

La PLATA COLOIDAL es un poderoso destructor de gérmenes cada vez más popular en todo el mundo; este poderoso antibiótico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus que usan para su metabolismo el oxígeno.

Esta microdosis de plata coloidal proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.

Es utilizada para tratar más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica.

¿Por qué las compañías grandes no utilizan la plata coloidal?

Las partículas de plata suspendida en agua no es patentable. Algún día, cuando la verdad sobre la plata coloidal se conozca extensamente cada uno tomará una dosis diaria como preventivo, por todo el mundo.

El consumo de la plata coloidal en cantidades grandes; mas de medio litro en un período de tiempo largo ( mas de tres años ) puede causar el argyria y la piel se vuelve azul-gris. La recomendación de tomar plata coloidal es preventivo, antes de que te de la infeccion o si ya la presentas tomarla por un periodo máximo de tres meses; la mayoría de las veces con dos semanas tienes para recuperarte.

Cuidados: Desde que la abres, la plata coloidal tiene una vida útil de 6 meses aproximadamente, se toma promedio 8 gotas en poco agua a cualquier hora del día.

Para niños menores de 11 años se usa la mitad de la dosis. Para infecciones de oídos o garganta puedes colocar dos gotas en cada oído. Para infecciones vaginales puedes darte baños con 22 gotas en una tina de agua o bien colocarla en un atomizador.

Es recomendable para niños, adultos, mujeres embarazadas y lactando y no se contrapone con ningún medicamento. El efecto es milagroso cuando previenes, esto quiere decir que si estas notando que te sientes algo mal desde ese momento la debes de empezar a tomar.

banner-salud-digestiva

 

19 Comentarios

  1. marcela dice:

    La PLATA COLOIDAL, 30 gotas de una a dos veces al dia, es el unico antibiotico que yo utilizo con mis hijos, y claro, conmigo tambien.

  2. Rocío Gloria Romero dice:

    Hola de echo soy paciente de ustedes me consulta Rebeca P.me gustaría saber su mi hija de 14 años puede tomar planta coloidal ya que en este tiempo padece mucho de congestión nasal al grado que x las noches tiene su nariz completamente tapada me gustaría saber si se lo puede tomar y como se lo tomaría y x cuanto tiempo le e dado de todo y nada le resulta o algo de sus productos que me recomienden se los agradecería mucho gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Rocío! Los síntomas pueden ser debidos a un proceso alérgico! La plata coloidal le ayudará que la acumulación de moco no se torne infecciosa, pero hay que encontrar la causa de la secreción! Lo mejor sería evaluarla, pero de manera general, puedes intentar con la equinácea, 30 gotas diarias diluidas en poca agua después del desayuno. Y quitar pan y lácteos de su dieta! Besos!

  3. Melissa dice:

    Mis hijos se enferman mucho en el invierno, tienen 3 y 7 años. Se los puedo dar preventivo 4 gotas diarias … Por 3 meses maximo?

  4. Karina dice:

    Cuánto cuesta y en donde la consigo la plata coloidal, gracias!!!

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Su costo es de $350 pesos,la puedes encontrar directo en el consultorio, en la tienda online, en la manzana sana, slimarket, jugen, naturalES, y homeopatic center! Saludos!!

  5. José montero dice:

    Quiero informes.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Claro, la consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Se te checa tu peso, porcentaje de grasa y agua. Se hace un análisis iridólogico para ver como esta tu metabolismo y sobre eso se te hace tu dieta. Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación.
      Estamos en el 11 33 65 31 y en el 83 35 78 00 en Centro Médico AVE Dr. Guajardo 155 consultorio 11F Col. Los Doctores, Monterrey N.L. Consultamos los lunes, martes, miércoles, y viernes de 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm, jueves de 3:00 pm a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
      Puedes venir cada semana a control de peso y no tiene costo, y las citas son cada 3 ó 4 semanas.
      Estamos a tus órdenes! Saludos!!

  6. Janneth dice:

    Hola: Disculpa tengo una niña de 4 años q tiene sinusitis alérgica y en cuestión de horas se le complica en sus pulmones hasta llegar a bronquitis o neumonia. Y un niño de 3 años q sufre cada mes de rinofaringuitis les pudiera dar la plata coloidal o q se recomienda .

    Muchísimas gracias y bonito fin

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! La plata sin duda ayudará a que no se sobreinfecte el cuadro alérgico, pueden tomarla! pero lo más importante es erradicar la causa de la alergia! Te sugiero quitarles los lácteos y observar si hay mejoría en sus síntomas 😉 Saludos!

  7. Karen dice:

    Hola buenas tardes, tengo hongos en la mayoría de las uñas de los pies… me urge arreglar eso, supe que la plata es muy buena, donde la puedo conseguir y cual es la cantidad? soy de puebla. Agradecería su pronta respuesta saludos y lindo día

  8. Alexa dice:

    Hola acabo de comprar la plata coloidal y quiero saber cual es la dosis y a que horas lo puede tomar mi hija de 14 anos para prevenir Y combatir infecciones y también si puede tomarla mi otra hija de 7 anos, dosis y a que horas del día.
    Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Pueden tomar 20 y 10 gotas respectivamente, directamente en la boca o diluidas en poca agua en una vaso de vidrio, después del desayuno o en ayunas. Saludos!

  9. Alexa dice:

    En otro comentario vi que no debe darse por un periodo mayor de 3 meses es correcto? y después de ese periodo, cuando se lo pueden volver a tomar. Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Puede tomarse de manera indefinida! Realmente no hay lapso específico, pero puedes suspender un mes, a los seis meses de consumo. Saludos!

  10. Violeta dice:

    Hola! Tengo síntomas de cándidos sus intestinal, hice la prueba de saliva en un vaso de agua y al parecer si tengo . Me recomiendan aceite de coco y orégano como antifungico pero la verdad no me lo puedo tomar !! La plata coloidal podría funcionar ?

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas