Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Bajar el porcentaje de grasa

bajar porcentaje de grasa

Nos consulta un paciente masculino de 27 años de edad, con el objetivo de bajar el porcentaje de grasa y ganar masa muscular. Él realiza ejercicios de resistencia y le interesa participar en una competencia de fisicoculturismo.

Llega sin disciplina de horarios ni para las comidas, con insomnio, mucha ansiedad y falta de minerales y vitaminas ya que tiene un alto consumo de refrescos. Refiere comer muchos lácteos, los cuales afectan el porcentaje de grasa elevándolo de manera importante, y no permitiendo tener calidad muscular o delimitar los cortes.

Se le indica modificar su horario de comidas haciendo 5 tiempos de comida, empezando entre 6:30 o 7 am y hacer comidas cada 3 o 4 horas máximo para mantener activo el metabolismo.

Se le indica un plan de alimentación alto en proteínas. De frutas únicamente consumir toronja, piña, fresas o kiwi.

Los carbohidratos solamente hasta antes de las 2 pm. Eliminar lácteos, refrescos y harinas para moldear fácilmente el musculo y disminuir porcentaje de grasa.

Se indica tomar 2 a 3 litros de agua al día y dormir mínimo 8 horas.

Se indica bicarbonato en ayunas. Después del desayuno y la comida tomar té Easy Détox con Easy Ph y 30 gotas de café verde y después de cena Natural Calm y jugo quemador de grasa.

Continuar con su rutina de pesas y realizar 30 min de ejercicio cardiovascular después de dicha rutina.

Al mes regresa con menos porcentaje de grasa, más masa y tono muscular y mejoría en el sueño y en el sistema digestivo. Refiere tener más energía y mejor resistencia para realizar su rutina de ejercicio.

3 Comentarios

  1. Samantha dice:

    hola, aplicarian las mismas recomendaciones para una joven de 21 años? si hago ejercicio y 20mnts de cardio, soy delgada, quiero aumentar masa muscular y bajar grasa, batallo mucho para ambas cosas.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Samantha, sí, son las mismas recomendaciones. Para una mujer es más complicado por el tema hormonal, pero siguiendo estas pautas te irá de maravilla 😉 Saludos!

  2. Hola

    Tiene a la venta el jugo quemador de Grasa? o me pueden proporcionar la receta?

    Saludos y gracias

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas