Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Calidad en el agua

calidad-agua-salud-digestiva

La calidad del agua es un aspecto muy importante cuando hablamos de salud ya que existen actualmente aguas muy pesadas que nos dificultan la digestión y por consecuencia la absorción de vitaminas, minerales y antioxidantes y que, aunque llevemos algún tratamiento natural adecuado para incrementar nuestra calidad de vida no presentamos suficiente mejoría al no cuidar este detalle.

Actualmente, existen muchas marcas de aguas embotelladas en el mercado, pero ¿existe una diferencia entre una y otra?, ¿hay una mejor que otra, si todas dicen ser “purificadas”?. Existe mucha diferencia entre una marca y otra, unas son más pesadas para nuestro cuerpo, unas tienen más cantidad de sodio, otras están menos purificadas, etc.

El bisfenol A (BPA) es un estrógeno artificial ó disruptor endocrino que interfiere en la acción del ciclo hormonal natural; es encontrado en plásticos de uso común como lo son botellas de plástico, biberones, tazas, platos, etc. (ahora ciertos biberones dicen libre de BPA)

Pequeñas cantidades de BPA pueden ser dañinas para tu salud, más de 100 estudios muestran que pueden tener relación con: cáncer de mama y próstata, diabetes y obesidad, altera el sistema inmune, desarrollo sexual prematuro en niñas e interrumpe la función reproductiva, disminuye el conteo de esperma, así como otros problemas de fertilidad, problemas de aprendizaje y de conducta como hiperactividad, ritmo cardiaco anormal y enfermedades coronarias, entre otras.

Se recomienda tomar agua de un filtro que evita el contacto con este tipo de sustancias químicas y es más económico a largo plazo; como por ejemplo el de la marca Nikken, donde el agua fluye a través de diferentes capas de filtración para eliminar eficazmente los contaminantes y al mismo tiempo absorber diversos minerales, transforma el agua corriente en Agua Viva, libre de metales pesados y productos químicos. Además contiene minerales, pata coloidal y oxígeno que fortalecen el funcionamiento general de nuestro cuerpo. Investiga que filtro es mejor para tu casa u oficina y cómpralo!

Una marca recomendada que puedes encontrar en el mercado es el agua embotellada epura ó Santa María de Nestle, ya que son marcas de aguas más ligeras que te ayudan a tener un buen funcionamiento digestivo; esto no significa que no contenga BPA ya que vienen en botellas de plástico, así que es muy importante no dejarlas en el carro o bien no abusar del uso de las mismas.

El plástico contamina tu cuerpo y al mundo.

banner-salud-digestiva

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas