Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Como saber cuando soy fértil

como-aumentar.fertilidad

Existen varias formas para reconocer tu momento fértil y las señales de que se acerca la ovulación, y cuanto mas familiarizada estés con tu ciclo menstrual, mas fácil te resultara hacerlo. Existen los kits para predecir la ovulación que ahora se venden en farmacias. Sin embargo, si esperas a ver la línea mágica en el palito antes de hacer el amor, estarás muy cerca de la ovulación y tal vez no quede tiempo suficiente para que el espermatozoide llegue al ovulo y lo fecunde. Además, la prueba puede producir un falso positivo en mujeres que sufren problemas hormonales como el síndrome de ovario poliquístico.

Las secreciones cervicales son la forma mas útil para determinar cuando eres fértil. Su aspecto y consistencia varían durante el ciclo, y debes familiarizarte con estos cambios si quieres aumentar tus posibilidades de concebir.

Muchas de mis pacientes que no lograban quedar embarazadas al realizar una dieta depurativa y cambiar sus hábitos alimenticios además de realizar alguna actividad física mínimo tres veces por semana lograron embarazarse.

Aquí puedes ver el menu depurativo. Empieza a tomar el te easydetox para acelerar la depuración.

fer

banner-embarazo

2 Comentarios

  1. Karolina dice:

    Hola! En que parte viene el menu depurativo?

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas