Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¿Cual es mi peso ideal?

cual-es-mi-peso-ideal_1

banner-bajando

17 Comentarios

  1. mary torres dice:

    Cual es mi peso ideal

  2. Genny Ruiz dice:

    Hola . No aparece el pedo ideal

  3. Karina Lozano dice:

    Hola!! Hace un año bajé 38.6 kg y este año empece a hacer ejercicio y a hacer deporte así que actualmente peso 70 kg, mi estatura es de 1.69 m pero mi complexión es gruesa, mi peso ideal segun la medición de su página es de 59.7 pero yo creo que si llegara a ese peso me desaparecería! Ahorita ya siento mis huesos y creo que lo único por quemar es la pancita pues me quedo muy flácida, tengo 20 años. Cómo puedo saber si ya no debo bajar más?

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Karina! Claro, la complexión física de cada persona tiene mucho que ver! Por eso manejamos rangos. Este ejercicio es orientativo, pero no evalúa otras aspectos más que la estatura. Así que, actualmente estás dentro de ese rango, sin embargo, yo te aconsejaría perder unos 5 kilos, para no estar en el límite superior! Pero es sólo sugerencia 😉 Saludos!!

  4. Olivia fernandez dice:

    Buenas tardes! Me podrían enviar información sobre el veritest?

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Olivia, por supuesto, en los teléfonos 11 33 65 31 y 83 35 78 00 encontrarás al personal encargado de realizar la prueba, ahí te darán toda la información que desees. Saludos!!! :)

  5. juany dice:

    hola yo por lupus, osteoporosis yfibromialgia tomo a diario cortisona eutirox plaquenil rivotril omega 3 6 9 vitamina d 3 planex fosamax y ya estoy harta de intentar dietas y no bajar ademas de rompo muy facil la dieta mis medicos que no lo logragrédicen y que la deseperación por comer es por tanto medicamento. que hago estoy mus desesperada peso 72 kilos y siempre pese entre 58 y 60 ayudame por favor no me quiero como estoy y como me veo

    • Dra Rebeca dice:

      Juany, por supuesto que lo puedes lograr! Jamás creas lo contrario! Sólo tienes que quererlo, y nosotras te podemos con ayudar con muchísimo gusto!!

  6. Laura dice:

    Hola buenas tardes me pueden informar el coto de la consulta o tratamiento y que incluye. Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Laura!
      La consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras, el horario es sin interrupciones de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y por supuesto, sábados de 9 a 3.

      Para otros informes o para agendar cita nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

  7. olga dice:

    Buen dia

    Hace unos dias quise comprar el paquete plan bajando de peso, de hecho di comprar solo que ya no lo pague porque envie un correo preguntando si al momento que me llega ustedes me indican como lo debo de tomar porque de no ser asi pues no tiene ningun caso que lo compre pero no obtuve respuesta.
    por favor aclarenme esa duda…ustedes me dan indicaciones de como tomarlo??
    Tambien quiero preguntar sobre las consultas yo estoy en el d.f.
    saludos y mil gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Olga, así es. Al recibir tu paquete recibes también las indicaciones sobre cómo tomar cada producto. Las consultas a distancia las hacemos a través de Skype o Facetime, al hacer tu pedido aquí: https://tienda.marcelabortoni.com/ recibes un correo con las indicaciones sobre cómo tomar la foto de tu iris, nos la envías y en base a eso se realiza tu dieta. Saludos!

  8. AdrianaBetancourt dice:

    Buenas noches acabo de descargar e imprimir la dieta on Line pero mi duda es cuántas veces al día debo comer y q cantidades por q la dieta sólo viene los alimentos . O talvez no entendí

  9. Elia Romero dice:

    Hola buenas noches,Me podrían avisar cuando Marcela Bortoni vuelva a Guadalajara, no me fue posible asistir la semana pasada que estuvo,
    Gracias,

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas