Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

DEPRESIÓN ENEMIGO SILENCIOSO

depresion

Llegó a consulta un matrimonio de edad joven, cuya meta era bajar de peso. Ya que el programa que se lleva a cabo es en base a las necesidades del paciente y el análisis del iris, al revisar al esposo me doy cuenta que a pesar de que en su iris se puede percibir una constitución fuerte veo que trae el intestino sucio (adherencia de materia fecal) y no evacuaba del todo bien, podía pasar de 2 a 3 días sin evacuar, de igual manera me comenta su esposa que lo nota cambiado, sin ánimos ni ganas de nada con mucha fatiga, sin querer ir a trabajar y sin deseo sexual; sigo revisando el iris y marcaba estrés ya que su en su trabajo manejaba mucha presión, había dejado de realizar ejercicio y ya no se sentía el mismo de antes. Inclusive desde que entraron a consulta el estaba muy reservado y serio.

Al analizar su conducta y el iris pude darme cuenta que al traer un intestino cargado mermaba mucho la función cerebral de igual manera la mala circulación era visible, por lo tanto como tratamiento natural sugerí probióticos y vinagre de manzana. Los primeros ayudan a mejorar la absorción de nutrientes y motilidad intestinal, y el vinagre de manzana mejora la circulación y es alimento para las bacterias buenas del intestino. De acuerdo con esto, le recomendé un plan de alimentación alto en proteínas y sin carbohidratos para potencializar la pérdida de peso, sin embargo su intestino era algo que debíamos trabajar, para que él pudiera ver un cambio en su estado de ánimo.

Aparte del enfoque que íbamos a dar para pérdida de peso, el mejorar su estado de ánimo era un punto básico, tanto para que se sintiera con más energía y que tuviera mas armonía con su pajera; de tal manera que en cuatro semanas fue su consulta de monitoreo y cuál fue mi sorpresa, lo veía con otro semblante y más armonioso, empezó a realizar ejercicio al aire libre sobre todo por que le recomendé correr o caminar entre árboles para mejorar la oxigenación de las células y no obstante empezó a mejorar en su evacuación, había perdido 6 kilos, su inflamación y mala evacuación habían empezado a mejorar, se sentía muy contento y con más energía.

En conclusión, recuerda que el intestino es nuestro segundo cerebro y están conectados de cierta manera, al momento que presentemos una mala evacuación o digestión, a nivel cerebral no estaremos al 100%; es algo que muchas veces no tenemos en cuenta, pensamos que así es nuestro carácter, cuando la clave está en mejorar hábitos y sobre todo poner atención y cuidado a nuestro intestino.

Nut Andrea Requenes

mas-historias-consulta

1 Comentario

  1. Ivoone dice:

    Tengo 15 kg de sobrepeso, si utilizó el paquete para bajar de peso sin consulta previa es posible que alcance el objetivo de 15 kilos menos,el paquete incluye un plan de alimentación.gracias

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas