Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Desintoxícate con un piquete en el dedo índice

desintoxicate-salud-digestiva

¿Sufres o has sufrido dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, indigestión, colitis, gastritis, sobreproducción de gas, distención abdominal, reflujo gastroesofágico, inhabilidad para bajar o subir de peso? Eres el candidato perfecto para el TRATAMIENTO DETOX.

Estos padecimientos son producidos por una sensibilidad a ciertos alimentos. Muchas veces culpamos todo lo que nos rodea, el estrés, la contaminación, el exceso de trabajo, para justificar los malestares que constantemente sufrimos, cuando en realidad el origen de todos estos son los alimentos que consumimos. El beneficio de este tratamiento es el conocimiento de el o los alimentos que te pueden estar ocasionando estos malestares. Al eliminarlos, recuperarás tu salud y el peso que solías tener.

La reacción del sistema inmunológico hacia estos alimentos genera una reacción inflamatoria. En realidad, el mayor problema de sufrir una sensibilidad alimentaria, es no saber a qué alimento somos sensibles y seguir consumiéndolo.

El tratamiento detox, consta de un piquete en el dedo índice, que nos dará 3 muestras de sangre que serán enviadas a un laboratorio de excelente calidad en Seattle, Eu. En 20 días hábiles obtendremos resultados que transformarán tu vida.

Se requiere un ayuno de dos horas, y no estar tomando costicoesteroides (oral, inyectada ó tópica), de ser así debes acudir a tu cita mínimo 30 días libre de corticoesteroides.

El tratamiento consiste en identificar y eliminar de la dieta los alimentos que te están causando todos estos malestares, se eliminan temporalmente, y comenzamos una dieta de rotación para todos los demás alimentos. Esta dieta implica consumir los alimentos un día sí y dos días no. El tiempo que los alimentos serán eliminados es de 1 a 6 meses, dependiendo de los resultados, terminando este tiempo podrás ir reincorporando a la dieta la ingesta de ciertos alimentos, y siempre en forma de rotación.

Sentirás los cambios aproximadamente 3 semanas después de la nueva alimentación. La principal razón para el tratamiento DETOX, es para recuperar la salud. Sin embargo, al eliminar todos los alimentos a los cuales presentamos una sensibilidad, tu tejido se desinflamará y podrás perder peso más rápido.

El TRATAMIENTO DETOX puede significar el fin de todos tus malestares. Es importante conocer nuestro cuerpo y saber qué es lo que trae beneficio y qué es lo que perjudica tu salud. El tratamiento transformará tu vida y traerá salud a tu cuerpo. Tiene un costo de $6,500. Puedes agendar tu cita llamando al consultorio para separar tu TRATAMIENTO DETOX.

banner-salud-digestiva

7 Comentarios

  1. julia dice:

    me interesa hacerme ese estudio
    tomo PREDNISONA
    SERE CANDIDATA?

  2. Rous dice:

    Tomo mitad de meticorten 5mg por preescripcion medica por una FIV, pero entiendo que me la quitaran, que tiempo debo esperar? y tengo 3 semanas de embarazo.

  3. Martha dice:

    Hola me interesa hacerme el estudio pero vivo en la. Cd. de México que puedo hacer , tienen a alguien por acá que me pueda ver?

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Martha, desconocemos esa información pero probablemente en la página de VERITEST puedes conocer sobre los lugares dónde se realiza. Saludos!

  4. alejandra reyes dice:

    Hola, cuál es la diferencia entre este estudio que deriva al Tratamiento Detox y el estudio para detectar por medio de la sangre, a qué alimento se es alérgico? En estos estudios sale si se es intolerante al gluten?

    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas