Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Regresó por un dolor de espalda

dolor de espalda baja

Llega a consultar un ex paciente de hace 15 años el cual tuvo muy buenos resultados; ahora a sus 55 años, regresó con 12 kilos de sobrepeso y un dolor muy fuerte en la espalda baja, me comentó también que había sido operado de las rodillas anteriormente. Al analizar el iris marcaba además de la espalda baja, un problema serio de circulación y por el dolor que le causaba había dejado de realizar ejercicio.

Le expliqué que sí era muy importante perder esos 12 kilos que estaban de más, aunque él se justificaba cuestionando cuántas personas tienen sobrepeso y no sólo 12 kilos y no sufren de dolores de espalda. Mi respuesta fue que cada persona tiene diferentes niveles de tolerancia y definitivamente su cuerpo le estaba gritando “hazte ligero”, primero sufrió de problemas en las rodillas y ahora problemas en la espalda; esto debido a que su nivel de tolerancia era poco.

Comenzó su plan nutricional y un tratamiento natural, enfocado a desinflamarlo y a eliminar el dolor; así como hay alimentos con propiedades antiinflamatorias, también hay alimentos que inflaman, como el almidón y las bebidas acidificantes como el vino, cuando estos los quitas de tu dieta, le liberas una carga a el cuerpo, sobre todo cuando ya sufres de dolor.

Además del plan nutricional y el tratamiento natural, el cual consiste en consumir ajo japonés, jugo quemador de grasa, los 4 fantásticos TÉS (Easy Detox+Easy Ph+Happy Tea+BossTea), el natural calm, tomar bicarbonato de sodio en poca agua tres veces al día, y tomar X7 & Easy C; yo le recomendé usar únicamente como silla una pelota de pilates y dormir antes de las 11:00 pm para respetar los ciclos naturales de las hormonas. Con este nuevo plan estaba muy motivado a seguirlo y ver cambios en su salud y en su estado físico.

A la semana fue a pesarse y se dio cuenta que bajó 3.9 kilos, se sentía de maravilla; pero aún así, él sabía que tenía continuar, ya que el cuerpo requiere un excelente trato día a día. Hasta ahora, ha mantenido el peso y regresó a su actividad física, lo que significa que se siente feliz.

Pequeños cambios pueden hacer la diferencia en nuestra manera de sentirnos.

marcela bortoni

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. elizabeyh reyes hernandez dice:

    Buenas tardes soy Elisa de Minatitlán,Veracruz., y como puedo tener una consulta con usted por este medio, le informo tengo 53 años peso 70kg, mido 1.54, tengo problemas de colesterol 254 fue el último resultado,un poco de problemas en rodilla y leve ostopenia,. Estoy en tratamiento médico con un bariatra desde hace tres meses, pero estoy llevando una dieta cetogenica y honestamente ya me esta desesperando, no consumo frutas y me esta dando un poco de ansiedad, pesaba 78.900 kg. pero veo que mi piel se esta colgando un poco, ya que solo camino una hora y quisiera hacer otro tipo de ejercicio pero el dr. me dice que no que sólo ese ejercicio, he revisado su información y quisiera que me recetara un tratamiento puedo mandarle mis estudios que he realizado. Estoy un poco desesperada, o indíqueme que tratamiento puedo tomar y lo compro. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas