Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Dos cabezas piensan mejor que una

Dos cabezas piensan mejor que una

Durante el mes de Enero de este año vino a consultar una pareja que llevaba muchísimos años de matrimonio y seguían muy felices. Sin embargo, con el paso del tiempo habían ido cambiando sus hábitos. Ella dejó de hacer ejercicio, a los pocos meses él también. El comenzó a fumar, ella también. Ella se acostumbró a pedir cena a domicilio, él también. El subió de peso, ella también. En fin, me platicaban que al inicio todo era diferente. Cocinaban y cenaban en casa, iban a caminar juntos, que incluso habían considerado meterse a un curso de comida saludable para incluir más variedad en su dieta. Sin embargo, el tiempo fue pasando, sus hábitos empeoraron y los números en la báscula incrementaron.

Ella me comentaba que había intentado ponerse a dieta y cambiar un poco sus hábitos pero que le era casi imposible cuando él seguía con aquellos malos hábitos. Así que decidieron acudir a consulta.

Después de darles sus planes de alimentación, de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Acordamos en que tenían que ser alimentos algo parecidos sobre todo a la hora de la comida y la cena, alterando las cantidades para cada quien.

La semana pasada tuve el gusto de volver a recibirlos en consulta. Él venía con 5 kilos menos, ella con 4 kilos menos. Ella comenzó a hacer ejercicio, él también. Él dejó de fumar, ella también. Ella comenzó a cocinar y comer en casa, él también.

Cuando ella quería comer algo dulce, él le ofrecía opciones dulces dentro de la dieta. Cuándo él no se sentía con ganas de hacer ejercicio, ella lo retaba a correr más rápido que ella. Ambos con el mismo objetivo, mejorar su estilo de vida, su salud.

Porque juntos es más fácil.

contacto - marcela bortoni

mas-historias-consulta

 

4 Comentarios

  1. ofeliaguardiola dice:

    deseo tanto bajar de peso ..mas k nada salud ..me siento tan mal ..pero lo llevo poko a poko para poder pagar consukta

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas