Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

El Iris, Un Informante de Tu Cuerpo

El Iris, Un Informante de Tu Cuerpo

Se trata de una paciente que tuve el gusto de conocer y atender el consulta hace casi dos años, en ese momento ella llegó a su meta tras haber perdido 14 kilos y un 10.3% de grasa.

Durante el proceso, en su análisis iridológico hubo mejoría. Con ella, el estrés y el ritmo de vida a causa de su empleo fueron siempre los enemigos: le marcaba severos problemas digestivos como inflamación intestinal e hipersecreción gástrica, disfunción hepática a causa de las emociones y su cuerpo en general se mostraba debilitado a través de una ruptura general en las fibras de su iris. Sus horarios de trabajo eran pesados y aunado a eso, la extrema carga laboral estaba deteriorando su salud a pesar de sus 38 años de edad.

Cada cita su iris se veía mejor, pero llegó el día que la dimos de alta. Había alcanzado su peso ideal y ahora le tocaba entrar a la fase de mantenimiento, aún así, sugerí continuara el tratamiento natural, independientemente de la dieta, ya que su iris no había sanado en su totalidad para esa fecha. Pero para esas alturas, ya habiendo ella querido concluir la meta, esa sugerencia era sólo eso, una sugerencia.

Pues bueno, dos años después ella regresó a la consulta comentándome que había subido 6 kilos en ese lapso de tiempo, lo primero que le pregunté fue si seguía en el mismo trabajo y mi sorpresa fue que ahora estaba en un mejor puesto y con más tiempo libre. Ya no había más estrés.

Siempre recordaba su caso porque para mi era un poco lamentable haber llegado a la meta en su peso pero no haberla logrado en su iris. Entonces en esa consulta, luego de saber que su estilo de vida era más tranquilo, moría de ganas por saber cómo habría cambiado su iris, y más grata fue la sorpresa al encontrar un cambio completamente radical. Parecía el ojo de otra persona; las fibras estaban sanas, vivas, no había más problemas digestivos, y en persona también parecía otra!

Son increíbles los daños que causa el estrés, pero es más increíble poder contar con una herramienta como lo es un iridoscopio y monitorear los cambios que genera cada hábito que tomamos o abandonamos.
Esta vez será diferente con mi paciente, podrán nivelarse los objetivos y lograr la salud en todo su organismo al mismo tiempo. Y pocas cosas son tan satisfactorias como eso, como el saber que gozas de salud en su totalidad, física y emocional.

rebeca peña

mas-historias-consulta

13 Comentarios

  1. Diana dice:

    Rebeca, buen día.
    Me interesa mucho sobre aprender a interpretar el iris, ustedes dan clases, cursos o me podrían recomendar algún buen lugar para acudir?
    Les agradezco de antemano. Y las felicito por todo lo que ayudan a las personas.
    Saludos cordiales.

  2. Alma dice:

    Me gustaría recibir información de costos para hacer una cita con la iridiologa. Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Alma, claro! La consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras, el horario es sin interrupciones de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y por supuesto, sábados de 9 a 3.

      Para otros informes o para agendar cita nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

  3. Patricia Rios de Fernandez dice:

    Tengo gastritis, colitis, varices, arañitas, fibromalgia. Estoy delgada, no tengo problemas de peso. Cree que me podría ayudar?

  4. Gabriela dice:

    Hola, dan consulta en la Ciudad de México? Estoy muy interesada para bajar de peso.
    Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Gabriela, nos encontramos en Monterrey, pero contamos con asesorías nutricionales a través de Skype o Facetime: https://tienda.marcelabortoni.com/ Tu tomas la foto de tu iris, nos la envías, y en base a los hallazgos se realiza tu dieta y se te puede sugerir un tratamiento. Estamos a tus órdenes! Saludos!

  5. Graciela dice:

    Hola dan consulta en la Ciudad de México gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Graciela, nos encontramos en Monterrey, pero contamos con asesorías nutricionales a través de Skype o Facetime: https://tienda.marcelabortoni.com/ Tu tomas la foto de tu iris (al hacer tu pedido te llegará un correo con las instrucciones) nos la envías, y en base a los hallazgos se realiza tu dieta! Estamos a tus órdenes! Saludos!

  6. Graciela dice:

    Me interesa el tratamiento si dan en D,F gracias.

  7. jenny dice:

    buenos dias. Me podrían indicar los costos y horarios para una consulta con la nutriologa para control de peso? Es para una persona que tiene gastritis crónica y sobrepeso, por lo que el doctor le indico que debía bajar de peso, de lo contrario tendrian que operarla por la gastritis. Gracias de antemano.

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola! en los Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800 te puede decir los costos.
      Estamos en el Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 consultorio F
      Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas