Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Estreñimiento

estrenimiento-salud-digestiva

La digestión es un mágico proceso que puede durar de 24 a 48 horas; si te interesa ver este tema en representación, puedes visitar la sección videos.

El buen funcionamiento de este mecanismo depende del equilibrio entre lo que entra y lo que se elimina.

El estreñimiento es un padecimiento que se produce cuando las heces se movilizan muy despacio por el intestino grueso, lo cual da por resultado evacuaciones intestinales poco frecuentes y dolorosas.

Los síntomas frecuentes son dolor abdominal, heces pequeñas y duras, aparición de hemorroides, mal aliento, cambios de estado de ánimo, acné y dolor de cabeza.

Sus causas son variables, entre ellas se encuentra la alimentación, la falta de consumo de agua, genética, falta de ejercicio, cambios de estilo de vida relacionados a viajes u horarios, y situaciones de nerviosismo y/o estrés.

Lo que te puede ayudar a evitar el estreñimiento es tomar tus 2 litros de agua natural y disminuir o eliminar el consumo de alimentos astringentes (que causan estreñimiento) como lo son el arroz, las harinas, quesos procesados, plátano, galletas integrales y los refrescos.

easyc

easyc® fibra natural. Recomendamos tomarlo de forma diaria en un periodo de 2 a 6 meses.

Dentro de esta tableta encontramos ingredientes naturales de alta calidad como:

banner-salud-digestiva

 

6 Comentarios

  1. Paulina duran dice:

    Hola, como se toma Easy c? Después o antes de cada comida?

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Paulina! Las tabletas de easyc se toman después de la cena. Empieza con una tableta y puedes aumentar las dosis si es necesario, hasta 3 tabletas. Saludos!

  2. damaris cuellar dice:

    Hola tengo dos años tomando easy c pero desde mi última regla que fue hace una sem ya no es el mismo resultado mis evacuación es sólo una vez y no es suficiente estoy llevando una alimentación a base de frutas verduras agua

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Damaris, la constipación tiene muchas causas, desde hormonales hasta propias del estilo de vida. Sería importante poder hacer una evaluación completa 😉 Saludos!

  3. ML dice:

    Hola quiero saber si easy c lo puede tomar mi niño de 10 años

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas