Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Estreñimiento en el embarazo

6estrenimiento-embarazo-b

Los cambios hormonales tienen como consecuencia un empeoramiento del vaciado intestinal o en la provocación de gases, no a todas las mujeres les sucede esto. La dieta, el habito de tomar agua natural y la ayuda de fibra natural es importante para evitar este grave problema que afecta tanto a la madre como al bebe.

El estreñimiento se produce cuando los excrementos se movilizan muy despacio por el intestino grueso, lo cual da por resultado evacuaciones poco frecuentes y dolorosas, además de inflamación. Los síntomas se pueden confundir con signos del embarazo. Una mujer con estreñimiento padece dolor abdominal, hemorroides, mal aliento, dolor de cabeza, retención de líquidos, cambios de estado de animo y es mas frecuente a padecer infecciones vaginales y urinarias.

La aparición del estreñimiento durante la gestación puede deberse a cambios hormonales o al aumento del tamaño del bebe. Una de las hormonas implicadas es la progesterona, causante de trastornos durante la digestión y de la debilidad que presenta la mujer embarazada para expulsar las heces. Existe otra hormona llamada motilina encargada de estimular el movimiento del estómago y del intestino, cuyos niveles se encuentran disminuidos durante el embarazo.

Es importante activar tu digestión. Si haz estado consumiendo mas fruta, tomando agua natural, realizando actividad fisica y aun no logras evacuar diario, toma el easyc; es una fibra natural que activa tu digestión. Tu indica la cantidad, ya sea de 1 a 3 tabletas después de comida o cena, ¡yo lo tomé durante mi embarazo con excelente resultados!

Una mujer que sufre de estreñimiento es mas propensa a subir de peso, lo cual no ayuda a tu bebe. Visita la sección salud digestiva, el apartado fibra en alimentos para que consumas alimentos con mayor cantidad de fibra. Elimina o disminuye de tu dieta los alimentos astringentes como el arroz, el plátano, la manzana y el pan.

7molestias-embarazo-b-2

banner-embarazo

1 Comentario

  1. marcela dice:

    en mis tres embarazos tome EASYC, de dos hasta 4 tabletas despues de la cena, es muy importante para el bebe y para ti evacuar de forma diaria. Es fibra natural comprimida.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas