Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Haz de este año que comienza TU año, renueva tus metas, renueva tus pensamientos, tus sentimientos. Deshazte de todo aquello que no te permite crecer espiritualmente y emprende tu camino a la buena salud.

Estoy deseosa por acompañarte y guiarte y seguir mejorando tu calidad de vida, como en el caso de una paciente que ha concluido recientemente su tratamiento conmigo. Ella tiene 59 años de edad y cuando llegó a la consulta su único interés era perder peso, pero incidentalmente durante ésta, me platicaba que se encontraba en estudios para descartar artritis reumatoide; tenía molestias y dolor frecuentes en articulaciones y espalda.

Su cuadro era tan atípico que los especialistas no podían arrojar un diagnóstico contundente.

Su situación me confundía también a mí y entonces emprendí la labor de darle una dieta antiinflamatoria y su tratamiento natural iba a encaminado a la misma causa, incluso ella pedía como parte de su régimen productos específicos, pero todo en su tratamiento estaba diseñado específicamente para que nada diera pie a las molestias que tanto padecía.

Al final del proceso, después de 10 kgs de peso y un 7% de grasa perdidos, los dolores en sus manos y en su espalda habían cedido. Los estudios de laboratorio nunca revelaron un padecimiento específico, por lo que mi conclusión es que, simplemente su dieta era alta en alimentos proinflamatorios y estimulantes, además, tenía una deficiencia de minerales secundaria a la ingesta frecuente de refrescos, y como agregado, el exceso de peso hacía que su columna más fácilmente resintiera las molestias.

Su iris durante el proceso mejoró enormemente, por lo que no me queda duda que un cambio en sus hábitos alimenticios era lo único que ella necesitaba.

Su meta era bajar de peso, pero logró más que eso. Se llevó bienestar general, salud y calidad de vida.
Empieza este año con el pie derecho: pierde kilos, gana salud.

rebeca peña

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Buen dia!
    Quisiera saber cuanto cuesta la consulta para mi (42 años) y para mi hija (13 años) ya q nos gustaria bajar de peso … En el ultimo año aumente aprox 7 kgs creo yo que fue debido a Depresion x el fallecimiento de mi mama …. Antefiormente caminaba casi a diario, pero a raiz de la enfermedad de mi mama deje de hacerlo y ahora siwmpre me siento camsada

    Agradezco sus comentarios.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Norma, podemos y queremos ayudarte! La consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos los lunes, martes y viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 4:00 pm 7:00 pm, miércoles de 8:30 a 19.00, jueves de 3:00 pm a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras el horario es sin interrupciones de 8:30 a 19:30, excepto jueves que estamos de 15:00 a 19:30 y sábados de 09:00 a 14:00.

      Nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas