Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Gas atorado en la espalda

Gas atorado en la espalda

Llega una paciente de 28 años, con unos 15 kilos de más, entra caminando al consultorio como si tuviera 100 años, se había caído por las escaleras y no se podía recuperar de su espalda, eso había sucedido 3 meses antes, y ya había intentado todo tipo de masajes.

Le tomamos foto a su iris, efectivamente se veía una mínima inflamación en el área de la espalda, pero no para lo que ella estaba viviendo. Su intestino, TOTALMENTE SUCIO e INFLAMADO. El sistema nervioso alterado (estrías que se ven alrededor del iris) y una terrible falta de horas de sueño (la dilatación continua de la pupila).

La pregunta clave: ¿Cada cuando vas al baño?

Me explico su problema de estreñimiento y porque presentaba falta de horas sueño.

Empezamos con un plan libre de granos, gluten y levadura para desinflamar los tejidos y le di un plan para activar su intestino. También le recomendé que hiciera YOGA (puedes bajar videos en youtube e intentar hacer algunas posturas). Tomó mis Tés, el Natural Calm, el Easyc y agua alcalina (agua con una pizca de bicarbonato).

Se tardó dos semanas, pero se sentía feliz, porque el dolor y la molestia había desaparecido completamente y claro había perdido 4.6 kilos en esas dos semanas.

Ella sigue en el camino para llegar a su meta, más consciente de lo importante que es comer saludablemente, cada persona es diferente y nuestras necesidades son diferentes y lo que puede ser muy saludable para uno (quinoa o avena) para otra persona con estreñimiento es malo, ya que ocasiona más inflamación, gases y panza.

Y, ¿Cómo está tu intestino?

5 Comentarios

  1. Cecilia Rdz de Kane dice:

    Marce me urge verte he tenido dos episodios de paralisvdel intestino en colonoscopia me encontraron polipo adenomatoso y deberticos no puefo “obrar” no se pqmi intestino dejo de funcionar!!!

  2. Marcela dice:

    Qué precio tiene el examen del iris? Mi salud intestinal es pésima y no sé con exactitud qué me afecta comer y qué no. Ya no como lácteos y estoy dejando el gluten, pero aún no me siento bien.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Marcela! La consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras, el horario es sin interrupciones de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y por supuesto, sábados de 9 a 3.

      Para otros informes o para agendar cita nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L. Saludos!

  3. Adri dice:

    Tienen consulta a distancia ? O a quien me pueden recomendar en Chihuahua

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas