Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Gimnasta de alto rendimiento

Gimnasta de alto rendimiento

Atendemos a una paciente femenina de 19 años de edad, gimnasta, deportista de alto rendimiento que acude a consulta con interés de reducir peso, mejorar calidad muscular y disminuir porcentaje de grasa.

Refiere mucha ansiedad y estrés, al igual que cansancio y fatiga crónica, come muchos dulces y toma refrescos, duerme poco y siente que se inflama fácilmente con cualquier tipo de alimento.

En el iris se le observa falta de sueño y de descanso, alteración del sistema nervioso central, mucha acidez y falta de minerales y vitaminas.

Se le indica un plan de alimentación con 5 tiempos de comida, principalmente proteína, claras con verduras, salmón, pescado, atún, pollo, poca carne roja. Se le eliminan los lácteos, harinas, dulces y salsas o irritantes. Snacks, únicamente de lo libre (jícama, pepino y zanahoria cruda).

En su tratamiento se le incluye bicarbonato en ayunas. Después del desayuno y de la comida los tés Easy Detox, Easy Ph y Happy Tea además de 30 gotas de café verde. Después de cena el Natural Calm y el jugo quemador de grasa.

Al mes regresa con menor porcentaje de grasa y refiere sentir mucho cambio en su ropa, con menos estrés, duerme más horas y con mejor calidad, se eliminaron molestias de acidez. Vio un cambio importante en su calidad muscular al aumentar, tonificar y marcar sus músculos. Se siente desinflamada con mejor digestión, más ligera, con más energía.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas