Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Hígado Graso

higado-graso-enfermedades

Se trata de una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas.

Síntomas: por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha de tu abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas.

Su detección es a través de una ecografía abdominal.

Sin embargo, no existe un tratamiento definitivo para el hígado graso, las recomendaciones básicas que se dan al respecto pasan por una reducción de peso corporal y seguir una alimentación sana y saludable.

La práctica de ejercicio es adecuada en todos los casos, dado que ayudamos a nuestro organismo a que elimine la grasa sobrante del cuerpo. Especialmente ejercicio aeróbico, como por ejemplo correr o caminar. Basta con practicarlo con cierta regularidad, a ser posible cada día y durante al menos 30 minutos cada vez.

Es fundamental eliminar por completo el alcohol de nuestra dieta.

Tratamiento Natural Recomendado

Dieta sugerida: se recomienda que la dieta este compuesta de un 40% de proteína (usando mayor parte la vegetal y las carnes magras), 40% de carbohidrato de bajo índice glicémico (altos en fibra) y un 20% de grasa saludable, todo esto en base a tu gasto energético diario.

enfermedades-banner

5 Comentarios

  1. Elena Salazar dice:

    Buenas tardes en donde puedo encontrarl los tes que recomienda ? Muchas gracias

  2. karla dice:

    El paquete de Be Happy, cual de los dos natural calm incluye?, puedo elegir el frambuesa?

  3. Patricia Ortiz dice:

    Los cuatro productos se mezclan o se toman por separado. O es por etapas

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola, se toman al mismo tiempo, todo tratamiento natural no tomarlo mas de 8 meses, descansarlo uno y ya puedes regresar a tomarlos si es que lo sigues requiriendo.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas