Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Los ataques epilépticos y el bajar de peso

Los ataques epilépticos y el bajar de peso

Llegó al consultorio una paciente que anteriormente había ido hace más de 10 años; regresó porque quería bajar de peso otra vez, porque los medicamentos que tomaba la habían hecho subir 15 kilos. Ella está con mucho medicamento para los ataques epilépticos; el Dr. Lugo le dijo, “ve con Bortoni pero no tomes el easydetox”.

Muchos doctores no creen en la medicina natural porque esta tiene errores que aún no son atendidos… por ejemplo, usar el diente de león para desintoxicar es muy agresivo (yo no lo tomo) a diferencia del boldo, pero ante todo seguimos las indicaciones del doctor y trabajamos con el HappyTea, EasyPH, EasyC, el jugo quemador de grasa, Sinuberase líquida y las gotas de Café Verde. A mí lo que me tenía impresionada, no eran los 15 kilos que tenía de más sino la relación que existía entre su intestino y cerebro. Alrededor de la pupila puedes observar cómo se encuentra el intestino, ella alrededor de su pupila tenía otra circunferencia más como si fuera sarro, en toda la circunferencia; ese es un signo de que el intestino está súper cargado y cuando el intestino está cargado además de generar sobrepeso genera problemas serios en la cabeza (desde pensamientos negativos hasta ataques o convulsiones).

Cada semana iba a pesarse y ella estaba feliz por su pérdida de peso, bajaba más de 1.6 kilos por semana… yo estaba más intrigada sobre la mejoría de sus ataques que iba de la mano con su pérdida de peso… a los 3 meses ella era otra persona.

Su iris se había limpiado bastante, el Doctor ya había disminuido considerablemente los medicamentos, ya no sufría crisis, estaba contenta y delgada.

Le tomamos foto del iris e íbamos estudiando cómo se limpiaba, ella entendió su sensibilidad hacia la masa ya que su intestino tenía fallas (había estado comiendo pan congelado y otros alimentos libres de gluten; ya se sabe que esos alimentos están ocasionando más problemas que beneficios y que el pan de congelador aunque te hayan hecho creer que es saludable NO lo ES.

Es poco común encontrar personas de 57 con convulsiones o ataques epilépticos, en el caso de ella en su iris se veía claramente que el causante había sido el intestino. En ella se utilizó un plan nutricional enfocado a eliminar esos ataques y la consecuencia fue bajar de peso, el nombre de este plan es la antidieta, se trata de no combinar los grupos de alimentos entre sí para evitar putrefacción y fermentación. Por ejemplo los lácteos, la res y las harinas es demasiado veneno para personas con intestino no maduro o mermado, o con exceso de estrés.

Mi paciente había recuperado su estado de ánimo, ella decía porque ya estaba delgada, yo tengo mi teoría que es porque su intestino ya está limpio.

Sí somos lo que comemos.

marcela bortoni

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Martha rodriguez rada dice:

    Donde se ubican , sus productos donde se pueden conseguir

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola! estamos en el Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 consultorio F
      Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800
      Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
      Los puedes conseguir en mi consultorio y en nuestra tienda online.
      https://tienda.marcelabortoni.com/

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas