Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Mas allá de lo estético

mas allá de lo estético

Ella es una paciente de 14 años, su nombre es Maribel. Hace 3 semanas llegó al consultorio acompañada de su mamá; mas allá de lo estético el motivo de consulta era su salud.

Durante la consulta, Maribel y su mamá me comentaron los siguientes hábitos alimenticios:

Después de proporcionarle un plan alimenticio adecuado a sus necesidades y objetivos, así como consejos para llevar una vida más saludable; tanto Maribel como su mamá se fueron ilusionadas y motivadas para conseguir la meta que nos fijamos en consulta.

Ayer por la mañana fue el inicio de sus clases en la escuela, sin embargo, Maribel mostró su gran compromiso con este nuevo objetivo que se trazó y dejó un par de horas sus clases para así poder acudir a su consulta; estuvo en el consultorio muy puntual y entusiasmada. Maribel junto con su mamá han puesto todo de su parte por mejorar su salud.

Después de terminar su cita de seguimiento, madre e hija se han ido con una sonrisa. Maribel pesa 4 kilos menos y su porcentaje de grasa ha bajado, está menos inflamada y su cara lo refleja todo.

Maribel ha sido puesta a prueba por su mamá, cuando ésta le ofrece refresco o algún otro alimento que no es nutritivo, y la niña se ha mantenido firme y su respuesta ha sido “¡No gracias!”

Me sorprende mucho la voluntad de estas grandes personas, ella es una paciente con síndrome Down, y muestra mucha voluntad y compromiso por quererse sentir y ver mejor.

Hoy se puede decir que, además de bajar de peso y mejorar su estado de salud, también ha aprendido, no sólo a alimentar su cuerpo, sino que ha aprendido a nutrirlo.

Con una alimentación y hábitos adecuados, no sólo tu cuerpo comienza a funcionar mejor, sino que también sentimos un cambio mental y emocional; esto tiene un efecto muy positivo tanto en la relación con nosotros mismo como con la relación con la gente que nos rodea, y Maribel es un gran ejemplo de esto. Ella tiene más energía, se cansa menos, se siente más motivada y de mejor humor.

Las felicito mucho, son ejemplo de constancia, organización y disciplina, vamos a seguir con este proceso.

Nut Liliana Mota

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Yolanda Pedraza dice:

    Me gustaría saber cuánto cuesta la consulta

  2. Ivonne Medrano dice:

    Me gustaría tener una consiults y plan alimenticio para mí tengo 71 años gracias

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas