Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Me caso en 3 meses y me estoy inflando

Me caso en 3 meses y me estoy inflando
Llega una paciente de 28 años, preparando todo para su boda, emocionada e ilusionada pero a la vez angustiada y estresada por su abultado vientre.

Tenía exceso de testosterona por lo que le estaba sucediendo. No era lo que ella tenía planeado y con tanto cortisol el cuerpo se estaba ¡HINCHANDO!

Me decía desesperada, casi gritando y enojada: “Estoy ¡HINCHADA!”

Al tomarle foto del iris nos dimos cuenta que además de tener falta de horas sueño, presentaba inflamación severa en su intestino y lleno de adherencias.

Le explique que el 57% dependía de la dieta, pero el restante 43% dependía de que le diera el SOL. Caminar entre los árboles y respirar por la nariz sería SUMAMENTE BENÉFICO. (Es importante NO USAR BLOQUEADOR y la mejor hora es de 8:00 a 11:00 am).

Empezamos un plan vegetariano. Cuando el intestino esta sobrecargado lo mejor que puedes hacer es llevar un plan vegetariano por 3 a 4 semanas. RESETEAR el cuerpo de vez en cuando o al menos cada estación vale la pena, ya que es lo que hará que seas saludable después de tus 60’s.

Seguimos en el proceso de cambio con ella y se desinflamó. Utilizamos la plata coloidal, el mejor antibiótico natural contra bacterias, tomando 30 gotas después del desayuno y después de la cena junto con mis tés y el bicarbonato y tuvo una gran diferencia.

Ahora ella solo va por sus masajes reductivos en brazo.

Cada vez que la veo me contagia su emoción.

mas-historias-consulta

3 Comentarios

  1. Sandra flores gomez dice:

    Quisiera saber donde puedo hacer uuna cita

  2. Martha E. Sánchez Elizondo dice:

    Me interesa una cita con usted !! Colesterol alto y trigecidos

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas