Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Me hago pipí

Me hago pipí
Llega una paciente de 45 años, con 13 kilos de más. Se sienta y me dice, “No me interesa bajar de peso, si bajo ¡que padre! pero no es lo que estoy buscando, lo que quiero es ver si podemos eliminar el problema de incontinencia que tengo”.

Tomé los datos, y cuando lo hago, ya estoy pesando en las posibles soluciones, “Seguro que su alimentación es con demasiada azúcar y trigo, y tiene una inflamación severa”.

Tomamos la foto del iris y efectivamente su estómago e intestino lucían inflamados, presentaba una falta de horas sueño y el sistema nervioso alterado.

Le explique lo que revelaba su iris y efectivamente, su evacuación era cada 4 días. Comía muchas harinas y tomaba refrescos, que es un veneno al organismo y se traduce en oxidación inmediata del cuerpo.

Realizamos un plan desinflamatorio, alimentamos el sistema nervioso con cintrato de magnesio, jalea real, prebióticos y tés.

Cuando le dije que tenía que dejar el pan, fue muy fuerte para ella, traté de convencerla dándole la explicación técnica y científica del porqué.

Le hice un juego, yo le iba a decir palabras y ella me iba a decir lo primero que se le venía a la mente. Cuando mencioné pan ella dijo amor.

Empezó terapia con la Psicóloga, se le quito el problema de incontinencia y dejo de comer pan.

A veces el cuerpo está inflamado y solo es cuestión de DESINFLAMARLO. Nuestros cuerpos son admirables y perfectos, no tienen por qué estar “enfermos”.

contacto - marcela bortoni

mas-historias-consulta

9 Comentarios

  1. Claudeth Dumas Carballo dice:

    M interesa saber cuánto cobra Dra aborto ni?

  2. Veronica Fraire dice:

    Buen día , tengo hopotiroidismo , y mucho peso de más y batalló mucho para bajar , tienen algún tratamiento junto con dieta ?

    Gracias
    Saludos Vero Fraire

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Vero, claro. La clave es la dieta personalizada! Sí es posible bajar de peso sin problema mientras tu condición esté adecuadamente tratada. Saludos!

  3. Monica Specia dice:

    Hola me interesa una consulta de iridiologia con ustedes, como le puedo hacer??

  4. Maru Moreno dice:

    Por favor en donde se ubica, teléfono para conseguí cita, costo y horarios de consulta. Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Maru, la consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras, el horario es sin interrupciones de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y por supuesto, sábados de 9 a 3.

      Para otros informes o para agendar cita nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

  5. Mayra dice:

    Licenciada acláreme que tienen que ver el título de su publicación “me hago Pipi” con todo el contenido del mismo. De antemano gracias.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas