Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Mi hija come y vomita

Mi hija come y vomita.

Llega una mamá a consultar con su hija de 16 años, la hija con algunas espinillas y con 9 kilos de más.

Le tome la foto de su iris y se veía un problema grave en ambos paladares y acidez en el estómago y esófago.

Le explique la foto y le pregunte que si comía y vomitaba, volteó a ver a su mamá enojadísima, hablándole horrible de porque me había dicho eso a mí. Claro, su mal carácter se debía también a que estaba muy ácida.

En fin, le expliqué qué yo jamás había hablado con su mamá, que el tejido del iris permite ver la calidad de los órganos, le enseñé otras fotos de iris, para que viera la diferencia.

Me explicó su necesidad y urgencia de bajar de peso, claro que yo la entiendo, ya que cuando se trata de bajar de peso o entrar en un vestido somos capaces de cualquier cosa; en fin, le expliqué que cada vez que introducía la comida a su boca sus glándulas gustativas empezaban a trabajar, dando órdenes al cuerpo. Así que aunque lo vomitara el cuerpo ya lo había registrado, pero como no llegaba nada, el metabolismo se detenía. Después de vomitar el cuerpo se hace acido, lo que ocasiona más apetito o más ansiedad por comer y empezamos hacer un circulo negativo. Además que si el cuerpo no recibe la suficiente proteína y el suficiente oxigeno la piel se hace vieja y horrible, sin contar el pelo y las uñas.

La mejor manera de bajar de peso es alcalinizar nuestro cuerpo y activar nuestro metabolismo. Así que le dimos un plan y un tratamiento especial y además le recomendé que se limpiara todas las noches la cara con vinagre de manzana orgánico.

A las tres semanas había perdido 3 kilos, podría haber sido más, pero las “tentaciones” se ponen en frente “a veces”. Lo importante aquí es que ella estaba consiente de cómo debía de comer y que era lo mejor para su cuerpo.

Comiendo con la cabeza podrás comer con el corazón sin culpa ni remordimiento.

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Mónica Esther Guevara de Rivera dice:

    Me gustaría saber qué necesito para tener una consulta por Skype y cómo debo tomar la foto de mi iris para hacertela llegar?

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola, solo ocupas comprarla en nuestra tienda online y al hacer tu compra te mandamos unas instrucciones de como tomar la foto y horarios para agendar tu cita.

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas