Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

No como los viernes

No como los viernes

Llego una pareja, el de 48 años y ella de 46. Buscaban ambos incrementar su calidad de vida y tener mas energía, deseaban iniciar un plan juntos comiendo lo mismo, me encanto la idea.
Empece primero con el, le marcaba en su iris un poco de acidez, falta de horas sueño y un poco de adherencias en el intestino; segui con ella y tenia un iris perfecto, lo que demostraba que ella era 100% saludable.

Cada vez que me encuentro con estos iris perfectos pregunto que costumbres tiene, la genetica de los padres y abuelos, ya que es poco común encontrar esta perfección en el iris.
El marido se quedo sorprendido de la exactitud del diagnostico por medio del iris y afectivamenta, ella jamas se enfermaba ni sufría de ningún tipo de malestar. El me dijo: mi mujer no come los viernes, eso esta bien?
Pues claro que esta bien, ya que ella esta perfecta.
Yo creo que muchos problemas de salud provienen de un exceso de lo que comemos, ya que no le permitimos al cuerpo hacer su trabajo porque lo saturamos de alimentos con químicos, Existe evidencia científica que demuestra que si realizamos dos tiempos de alimento al día se mejora considerablemente la salud.
Los gurus del marketing nos han hecho creer que debemos de desayunar, comer, merendar y cenar, hasta nos han dicho que necesitamos comer 5 veces al día.

Les hice un plan de 3 semanas, ella siguió sin comer los viernes ya que le estaba funcionando perfectamente bien. El elimino sus problemas digestivos y ambos se instalaron en el camino de la salud.

contacto - marcela bortoni

mas-historias-consulta

5 Comentarios

  1. Marcela dice:

    Hola buen día!!!
    Me encantaría tener información para poder atendernos mi esposo y yo contigo
    Costos, de q se trata, etc

    Gracias

  2. JUAN A. Rodriguez C. dice:

    Por eso estoy a favor del ayuno intermitente :)

  3. Rosario Ipiña dice:

    hola buenas tardes e mandado varias veces para recibir dieta online y no la he recibido , quisiera saber el costo de la consulta gracias muy buenas tardes

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Checa en la bandeja de spam! El correo con toda seguridad se ha ido ahí. El costo de la consulta de primera vez es de $800 y de $600 pesos las subsecuentes. Saludos!!

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas