Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¿Qué es lo que te motiva para conseguir tus metas?

historia boda

A seis semanas de su boda, llegó Sara de 32 años desesperada por perder el peso que había ganado gracias al estrés que conlleva preparar un evento de tal magnitud. Me pidió que siendo muy realista le dijera que tanto peso podría perder de aquí al día de su boda y le comenté que lo saludable era bajar de un kilo a un kilo y medio por semana, por lo que para el día de su boda podría llegar a perder un total de nueve kilogramos. Le pareció bien el reto y nos pusimos manos a la obra.

Le entregué todas las herramientas que necesitaba para llegar a su meta, pero ella tenía que ponerlas en práctica para lograrlo. Estas herramientas incluían su plan de alimentación, sugerencias de rutinas de ejercicio para quemar grasa y el tratamiento natural necesario. En su iris, el principal problema era el sistema nervioso alterado que incluso le quitaba el sueño, por lo que era indispensable controlar los nervios para que pudiera dormir bien y, sobre todo, perder peso (nada que un HappyTea o Natural Calm no puedan solucionar). Estaba segura que con la motivación tan grande que tenía, su boda, le haría cumplir su meta.

A las cuatro semanas de tratamiento había perdido alrededor de seis kilogramos y medio, estaba ahora a dos semanas de su boda y a dos kilogramos y medio de cumplir su meta. Sara refería sentirse más relajada, más descansada, menos inflamada y más ligera, y comentó que le habían tenido que ajustar su vestido. Le cambie su plan de alimentación y estábamos muy positivas de que para el día de su boda habría cumplido con su meta.

A la semana vino al control de peso y resulta que había perdido un kilogramo y medio más. Cuando vimos el resultado en la báscula saltamos de emoción, llevaba un total de ocho kilogramos en cinco semanas, a una semana de su boda. Le habían tenido que ajustar de nuevo su vestido, le quedaba y se le veía perfecto, ya se sentía más que lista para dar el sí más importante de su vida.

Esperamos que Sara haya tenido un día muy especial junto a su esposo y que ahora se encuentre gozando de su luna de miel. Lo más importante es que ahora conoce cómo es una alimentación balanceada y conoce cuáles son los alimentos que debe de incluir en su dieta para mantenerse saludable y podrá transmitirlo a la familia que ahora comienza.

Nut Tere Ramirez

mas-historias-consulta

1 Comentario

  1. Andrea dice:

    Hola peso 74 kilos y mido 1,58 cm y tengo 31 años me urge bajar de peso para la licenciatura de mi hijo que es en 5 semanas mas necesito que me ayuden porfavor estoy lactando ami bebe de 10 meses y no ago nada de ejercicio nesesito ayuda porfavor

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas