Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Querer es poder

Querer es poder

Hace poco más de un año, un 26 de enero de 2015, acudió a consultar una mujer de, en ese entonces, 49 años de edad. Su aspecto reflejaba agotamiento, cansancio y parecía haber perdido toda motivación.

Me platicaba que, al tener más de 10 años radicando en Monterrey, había subido descontroladamente de peso, -y eso explicaba su estado emocional-. Incluso refería haber realizado otras dietas en el pasado y no haber conseguido su objetivo.

Pesaba 82 kilos en ese momento, y deseaba regresar a su peso ideal de 65 kgs.

Recuerdo que esa primera vez que la ví, en un tono entre amenazante e incrédulo, me preguntaba: “¿Pero sí voy a bajar?”.

En 4 meses llegó a su meta, y además perdió un 12.5% de grasa corporal.

Y la parte más relevante de su caso que quiero compartirte es que, hace un mes regresó a consulta con algunos 4 kilos de más, que cabe destacar, ya se deshizo de ellos nuevamente. Pero en ese lapso de tiempo, muchos pacientes referidos por ella, emprendieron el mismo viaje que mi paciente, pero no todos llegaron a la meta.

A veces cuando vemos a alguien tan bien, queremos repetir sus resultados, queremos lograr lo que esta persona logró, pero no vemos lo que implicó para ellos llegar a la meta. No vemos el sacrificio o el esfuerzo que demandó el proceso, no vemos la motivación que nace desde muy adentro de cada persona porque no es algo tangible o cuantitativo; o a veces simplemente buscamos la magia, el milagro.

Tal cosa no existe, porque nada es gratis. Pero la recompensa que tenemos cuando realmente nos esforzamos es la mejor medalla que podamos portar.

Mi paciente demuestra que, ‘cuando hay interés, se busca la manera; cuando no lo hay, se buscan excusas’. A pesar de haber perdido el ánimo a causa de experiencias previas no favorecedoras, creyó, y no se rindió.

Y a mí me gustaría que, como ella, tengas una visión, la visión de QUIÉN quieres ser y CÓMO quieres vivir, que juntos podamos trazar un plan y lo desarrollemos en pos de tu bienestar y salud.

Mi paciente ahora es otra persona, y verla, definitivamente motiva. Pero el mérito es completamente suyo, ¡y quiero presumir el tuyo también!

rebeca peña

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Ana Lilia Chávez Peña dice:

    Hola soy como ya me presenté, Ana Lilia y tengo 37 años. Y hace poco más de un año acudí a Nutrición Avanzada para controlar mi peso, estaba en 90 y logre con el apoyo de ustedes llegar a 75 kg.

    Ahora mi meta sigue siendo alcanzar mi peso ideal más o menos 58 kg, pero recuerdo que aquel entonces le platicaba a Edith mi nutrióloga que mi esposo era una persona muy dominante que había acabado con mi autoestima y después de realizarme unos estudios que me dieron como resultado hígado graso, prediabetes, entre otros achaques no propios de mi edad. Sin embargo Edith me dio su apoyo y logre bajar de peso. Ahora quisiera hacer lo mismo solo que mis circunstancias cambiaron, estoy separada de mi esposo y nos da una pensión de $14 mil mensuales y para tres hijos, con lo caro que está hoy la vida ya te habrás de imaginar. No es mi intención crear un ambiente de lástima más bien me motivó la experiencia publicada y quisiera tener la posibilidad de continuar con mi tratamiento para sentirme mejor y sacar con más ánimo a mis hijos adelante. Ya que aunque tengo mi profesión no he podido conseguir empleo porque durante 10 años no trabajé porque mi esposo me lo impidió. La tengo difícil pero hasta ahora no estamos desamparados, solo que hay metas que por ahora tengo que hacer a un lado por mis tres pequeños,

    Quisiera agregar que gracias al resultado que mi hermana vio conmigo, ella y su esposo acudieron con Marcela Bortoni y en otra ocasión me toco que ella me atendiera quien por cierto, es muy animosa como todas allí en el equipo.

    Gracias por compartir experiencias así, y espero pronto poder regresar.

    Saludos afectuosos y con agradecimiento.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Ana Lilia, que bonitas tus palabras! Agradecidas nosotras, por la confianza que depositaste en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber de tu éxito y que vas por más! No hay impedimentos que con voluntad, fé, amor y esfuerzo no se puedan quebrar. Aplaudimos tus logros! Y te invitamos que sigas ese camino, el de la buena salud, física, emocional y espiritual. Te dejo el link de la dieta online para que puedas continuar tu régimen, gratuitamente! Saludos! http://nutricionavanzada.com.mx/dieta-online-gratis/

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas