Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Quiero verme fit

Quiero verme fit

Llega al consultorio una paciente de 49 años, delgada y lo que buscaba era marcar su cuerpo. Siempre empiezo tomando algunos datos y después de eso la foto del iris. El iris me lo dice todo. La paciente lucia divina, pero su iris reflejaba otra cosa, una tremenda deficiencia de minerales.

Entrando a detalle con los síntomas me platica: me dan calambres, mi cabello necesita demasiados tratamientos para lucir de esta manera, mi estado de ánimo es negativo, para las 6 de la tarde ya estoy cansada y perdí cualquier tipo de apetito.

Evidentemente el iris estaba lleno de pozos. No sabía por dónde empezar, era mucha mi impotencia de cómo explicarle a la paciente que estaba en estado de emergencia, que tenía que hacer algo por su cuerpo porque su historia terminaría en enfermedad y podría empezar un infierno, así que era importante PREVENIR.

Todo empieza en el centro. Aquí, su intestino se mostraba irritado y la iniciamos con un tratamiento de prebióticos (enterogermina) y un plan nutricional especializado para construir musculo. Además, empezó a tomar el X7 por su alto contenido de antioxidantes por lo cual es importante tomarlo después de los 30.

Al mes que la volví a ver era otra, se encontraba feliz, lógicamente aún no estaba marcada (requiere de 6 a 9 meses de disciplina constante) Me platico de su cambio positivo después del 8avo día, de cómo empezó a ver todo de manera diferente. Estaba impresionada de cómo el plan nutricional y el tratamiento específico para su cuerpo (según lo que dice el iris) hizo que su perspectiva de vida cambiara, ya no está tan interesada en marcarse, solo quiere sentirse bien consigo misma. Se volvió a enamorar de sí misma.

Cuando cambia el iris, cambia el estado físico y emocional de la persona; es por ello que podemos observar si lo que está tomando el cuerpo le está sirviendo o lo está empeorando.

contacto - marcela bortoni

mas-historias-consulta

19 Comentarios

  1. Nohemi dice:

    Algo parecido. Siempre he sido delgada me cuido mucho.tengo 39 .acostumbro a ir a carreras.. como comentas quize marcarme como tu paciente me decian es facil eres delgada pero deje de comer muchas cosas lo q me trajo una fuerte anemia mi hemoglobina en 7, 6 cansancio extremo..una arritmia. Mi corazón. .en fin me dijeron q estaba en desnutrición. Que si era anorexia cosa q no fue asi. Un descuido enorme segun yo cuidando mi alimentación..es importante siempre tener a alguien q nos guíe y no llegar a como estoy.. ya recuperándose llevo tres meses aun no puedo correr el cardiologo aun no me da de alta. Pudo pasar algo peor un infarto tal vez de todo esto memdicen cuenta por una carrera muy apenas la termine con un dolor muy fuerte en el pecho.. como me dijeron Dios me quiere aun aqui.. hay q escuchar y sentir nuestro cuerpo.

  2. Ileana fucugauchi dice:

    Hola he mandado correos sin respuesta, quiero una consulta por skype que debo hacer? Me pueden contactar?

  3. Abigail dice:

    Hola! Quiero información de la lectura de Iris… Estoy en el Estado de México. Es posible!??

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Abigail, nos encontramos en Monterrey, pero contamos con asesorías nutricionales vía Skype, tú nos mandas la foto de tu iris como se te indicará al agendar tu cita, y en base a los hallazgos se te realizará tu dieta. Te anexo la liga por si estás interesada: https://tienda.marcelabortoni.com/ Saludos!

  4. Rita Vázquez ronquillo dice:

    Es cierto 100 por ciento eso del iris, me gustaría ir a consultar pero he oído decir a mucha gente que eso del iris es pura charlatanería, quien tiene la verdad

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Rita, 100% de…atinado? o veraz? La realidad es que, los estudios de imagen o laboratorio no lo son, todos tienen un margen de error, y la iridología también los tiene, pero el mejor testimonio que podemos darte es el de los mismos pacientes que acuden a realizarse su análisis iridológico. En el iris puede verse todo aquello que genere un cambio celular, y vale la pena conocer nuestro estado de salud actual, incluso padecimientos que pudieran avecinarse en un futuro :) Saludos!

  5. Katia Hinojosa dice:

    tengo mucha debilidad en las piernas tengo 4 meses tomando lexotan y ah habido poca mejoria si los dedos de mis pies estaban rijidos ahora ya no tanto que hago habra mejoria en un futuro o de plano ….. me lo sigo tomando o que me recomiendas?

  6. Marcela dice:

    Vivo en Saltillo cuanto cuesta la consulta en Mty? Para mi esposo y yo! 8441281444

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Marcela, estamos en el Centro Médico AVE, en Dr. Fernando Guajardo no. 155 Colonia Los Doctores, en Monterrey Nuevo León. El costo individual de la consulta de primera vez es de $800 y $600 las consecutivas. Hacemos un análisis del iris y en base a eso se hacen las dietas. Las citas son cada mes y pueden acudir a peso cada semana sin costo, para un mejor monitoreo. Estamos a tus órdenes, saludos!

  7. Laura Vázquez Enrigue dice:

    Marcela me encanta tu trabajo y me gustaría poder consultarte pero vivo en la Ciudad de México.

  8. Karla rivadeneyra dice:

    Quisiera una consulta online
    Gracias

  9. Maria Leticia Facundo dice:

    Solo quiero el teléfono en donde pueda agrndar una cita. Consulta general , plis

  10. ROSALINDA TREVIÑO dice:

    hola me interesa consultar donde se ubican? cuanto cuesta la consulta?

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Rosalinda, la consulta es basada en un análisis iridológico a través de una cámara de aumento, en la que detectamos deficiencias, padecimientos actuales, pasados, incluso futuros que pueden avecinarse, y en base a estos hallazgos es cómo determinamos qué alimentos dar o eliminar de la dieta. También se checa el peso, el porcentaje de grasa y de agua.

      La consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación. El tratamiento sugerido es aparte pero es completamente opcional.
      Las citas para cambio de dieta son cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de cada paciente y cada semana pueden acudir a control de peso sin ningún costo.

      Consultamos de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm, es el horario en el que se encuentran las doctoras y nutriólogas en el consultorio, pero para control de peso y compras, el horario es sin interrupciones de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y por supuesto, sábados de 9 a 3.

      Para otros informes o para agendar cita nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas