Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

ROSITA RECHONCHITA

ROSITA RECHONCHITA

Llega Rosita al consultorio, 14 años de edad, se sienta a platicar conmigo y empieza su historia sobre como sus hermanos se burlan de ella diciéndole rechonchita.

En verdad se veía que estaba sufriendo, con el corazón dolido por los comentarios de sus hermanos.

Ella tenía una hermano mayor, 18 años y otro menor, 13 años, así que para ella estaba siendo una ofensa y me decía que la única manera de eliminar ese comentario era dejando de ser rechonchita.

Le tome una foto de su iris y resulto:

Desconocía porqué le estaba sucediendo todo esto, pero trataríamos de solucionarlo en menos de 5 días. Adaptamos el menú según sus costumbres, realizamos un plan para su tratamiento natural adecuado (EASYC, tés, y microdosis) y creamos un plan de ejercicios cardiovasculares.

A la semana que fue a pesarse, había perdido 1.8 kilos y su cuerpo lucia muy diferente. Para la tercera semana ya se había ganado el respeto de sus hermanos, pues Rosita lucia fit.

Un plan adecuado de ejercicio junto con dieta y tratamiento natural ayuda a que el cuerpo reaccione de manera más rápida, y más antes de los 21 años. Después de los 21 años el metabolismo cambia.

A más edad, menos comida.

contacto - marcela bortoni

mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. Miriam dice:

    Quisiera saber el costo de la consulta porfavor

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Myriam, la consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.

      Nuestros teléfonos son el 11 33 65 31 y 83 35 78 00 y estamos ubicados en el Centro Médico AVE Piso 11 Consultorio F, en Dr. Guajardo No. 155 Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Estamos a tus órdenes, saludos!

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas