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Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Trucos para bajar de peso o porcentaje de grasa

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Existen tres formas de comer: comer mal, comer sano y comer para bajar de peso. Comer sano no te baja de peso, puede ser que te mantengas o que no sigas subiendo. Para bajar de peso o disminuir el porcentaje de grasa se necesita una dieta específica a tus necesidades, aquí es importante cuidar los gramos de proteína por peso ideal para cuidar la producción de colágeno y mantener una piel firme.

  1. Es necesario tomar agua natural, mínimo 2 litros. Si no te gusta el agua puede ser agua de jamaica o limonada o tamarindo muy diluida endulzada con stevia. Lo ideal es tener tu propio filtro; ya que esta comprobado el daño que hace el plástico al cuerpo.
  2. Si los primeros tres días te duele la cabeza por iniciar un nuevo plan de dieta, significa que tu cuerpo se esta desintoxicando, al cuarto día ya no habrá dolor de cabeza. Es importante hidratarte, puedes tomar tu te EasyDetox junto con tu te EasyPH.
  3. Es importante realizar alguna actividad física mínimo 30 minutos tres días por semana. Si quieres quemar grasa necesitas mantener tu frecuencia cardíaca al 75%, la formula es: 220 menos tu edad por .75. El resultado de esta fórmula, revela el numero en el que debes estar para quemar grasa. Si te gusta hacer pesas, debes de terminar con 30 minutos de cardiovascular al 75 % la frecuencia cardíaca para poder perder peso.
  4. Siempre lee las etiquetas de los alimentos, si te dice que tiene mas de 10 gramos de carbohidratos o hidratos de carbono NO te dejará bajar de peso, aunque te diga el empaque que es libre de azúcar y grasa y te muestre una persona feliz y delgada comiéndolo.
  5. Los productos de dieta o sugar free o fat free están diseñados para que no sigas subiendo de peso y para generarte a largo plazo síndrome metabólico que termina en diabetes, hipertensión o depresión , pero no te dejan bajar de peso, tienen mucho sodio y aditivos que hace lento el proceso de quemar la grasa, además de que no son saludables (intenta dárselo a tu mascota y no se lo comerá, ellos aun se alimentan por instinto).
  6. Bajar de peso requiere de constancia y paciencia. No creas lo que te venden en la televisión; los productos mágicos no existen! El secreto es aprender a comer. Nadie puede hacer el trabajo y el esfuerzo que tu tienes que hacer. Estar delegad@, saludable y fuerte incrementa tu calidad de vida, te sientes feliz tu y haces felices a la gente que esta a tu alrededor.
  7. Sé gentil contigo, si sientes antojo por un chocolate, busca calidad, uno que tenga mas de 70 por ciento cacao; si se te antoja una nieve, busca que sea nieve de yoghurt, una ración pequeña y come despacio. Si tu antojo es por algo salado puedes buscar tamarindo natural o bien zanahoria o pepino con chile en polvo, limón y sal de mar o bien hacerte paletas de agua de limón o tamarindo o jamaica con azúcar stevia.
  8. Enfócate en lo que quieres, muchos pacientes quieren bajar de peso pero al preguntarles cual es su motivación la respuesta es vaga. La motivación es clave para la realización de un programa de perdida de peso, te invito a que visites la sección vídeos de mi pagina y encontraras una programación para bajar de peso, te puede ayudar!
  9. El estrés es un factor que te impide bajar de peso y te genera ansiedad. Si crees que ese es tu problema, consulta con tu doctora, platicar con alguien ajeno a ti, te puede ayudar a mitigar tu ansiedad.
  10. Evita tener tentaciones en casa, visita la sección lista del súper para bajar de peso y compra solo lo que necesites.
  11. Si sufres de estreñimiento no lograrás bajar de peso, es importante mantener el equilibrio perfecto de lo que entra al cuerpo, lo que se absorbe y lo que sale. Es por ello que recomendamos el EasyC, fibra natural.
  12. Tu plan de alimentación o dieta se debe de cambiar cada 3 semanas para que el cuerpo reaccione y sigas bajando de peso y porcentaje de grasa.
  13. Cena temprano y duerme mínimo 8 horas.
  14. Para poder mantenerte en tu peso ideal, deberás comer para bajar de peso cuatro días a la semana, los tres restantes podrás comer lo que tu quieras.
  15. Si vas a tomar alcohol que sea con moderación y únicamente se permite vodka o whiskey con agua mineral o agua quina.

Sin Salud no tenemos nada, y para tener Salud es importante vivir en tu peso ideal.

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8 Comentarios

  1. lorena yanet fajardo de carballo dice:

    Muchísimas gracias por sus consejos, los tomare muy en cuenta en mi plan de reduccion de peso.

  2. Jessica Rodríguez dice:

    Hola, Las pastillas x7 y easy c , son para bajar de peso ?
    Gracias

  3. Lara gonzale dice:

    Hola !
    Tuve muchos problemas de anemia crónica por más de 1 año y me descompense por qué no pudo a realizar mi rutina de ejercicios y subí 5 kg ,tengo 3 semanas de que me quite la matriz para solucionar esos problemas ,mi pregunta es por el momento no puedo realizar ejercicio deberán pasar mínimo 2 o 3 meses cuando puedo empezar con una dieta para bajar de peso ??
    Debo de esperar a que ya pueda realizar actividades físicas o puede ser desde ahorita
    Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! La dieta la puedes empezar en este momento, de hecho, te beneficiará con los síntomas que puedas presentar, pero es importante que sea una dieta especial para tu caso! Saludos!

  4. Norma Theriot Girón dice:

    Gracias por la información ya que es de mucha utilidad, tomare los consejos

  5. Oye quisiera saber para qué sirven los te y como me lo puedo tomar

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