NO QUIERO SENTIR ESTOS MAREOS - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

NO QUIERO SENTIR ESTOS MAREOS

Llega a consulta una paciente de edad adulta, muy intranquila y aturdida comenta que su neurólogo debido a la patología que presentaba le había recomendado evitar el consumo de alimentos procesados, ya que era esencial eliminar colorantes y conservadores. Ella presentaba mareos constantes, había perdido gradualmente la audición de un oído y el otro solo funcionaba un 30%. Su iris presentaba toxicidad y mucha acidez, de igual manera si tenía inflamación en el hígado y su sistema digestivo estaba mermado.

Era BÁSICO una depuración completa de todos los alimentos procesados, no solo para ver un cambio en el peso sino para evitar las crisis que cada semana presentaba. Empezamos por alcalinizar su cuerpo con ALIMENTOS REALES y bicarbonato de sodio, de igual manera limpiar su sistema digestivo con las Easy C y desintoxicar el hígado con el cardo mariano y la alimentación.

El aprender a comer nuevamente sin alimentos procesados y la combinación del tratamiento fueron combinaciones importantes para evitar que tuviera estas crisis de mareo. Al regreso de sus 4 semanas llegó con un semblante diferente más concentrada eh inclusive en esas 4 semanas del cambio de alimentación no había tenido crisis alguna. Aquí es donde podemos observar que debido a el ritmo de vida preferimos la mayor parte del tiempo alimentos procesados y no vemos la magnitud que estos pueden causar a nuestra salud.

Nut Andrea Requenes
mas-historias-consulta

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas