QUIERO SER EL MEJOR - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

QUIERO SER EL MEJOR

Llega a consulta un paciente adolescente, el cual refiere que acude a consulta porque quería empezar a aumentar el rendimiento en su entrenamiento, ya que es atleta profesional y estaba consciente que su alimentación no era la mejor. Antes de empezar a estructurar su plan de alimentación, empezamos a revisar su iris, era de constitución fuerte, sin embargo tenía su sistema nervioso alterado es decir estrés y mucha acidez. Al preguntarle su recordatorio de alimentación caímos en cuenta que no se alimentaba de la mejor manera ya que como entrenaba casi medio día todos los días comía lo que se le antojaba y sobre todo alimentos procesados.

La estrategia era aumentar rendimiento en el deporte, como parte de su tratamiento fue su cuidar su hidratación con tés fueron esenciales, al igual que el bicarbonato para alcalinizar, de igual manera su sueño era básico. Para evitar posibles lesiones agregamos como parte de su tratamiento el magnesio, pero lo más importante era agregar en su rutina alimentos que realmente nutrieran su cuerpo, ya que sus pruebas nacionales iban a ser en poco tiempo. Al cabo de 1 mes el paciente regresó a monitoreo dando la sorpresa que había mejorado sus tiempos y llegado en primer lugar de su carrera, su acidez había disminuido considerablemente, refería que era más fácil para él, el reponerse de las rutinas de entrenamiento y que estaba cuidando sus horas sueño.

Realmente fueron pequeños cambios en su disciplina los cuales crearon un gran impacto para poder llegar a su meta el cual era ser el mejor atleta a nivel regional.

Nut Andrea Requenes
mas-historias-consulta

1 Comentario

  1. Jesus Requenes dice:

    Felicidades Andy, realmente la educación nutricional es tan importante para todo mundo, pero mas aun para atletas de alto rendimiento, que con cambios en sus hábitos, generan un impacto importante.

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas