Envío gratis arriba de $1,999 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Deportista Oxidada

deportista-oxidada-historias

Un miércoles por la mañana, mi primer paciente es una mujer deportista, de 58 años. Excelente apariencia, cuerpo atlético, pero con un cabello desastroso y la mirada cansada.

Empieza a platicarme su historia, su amor hacia el deporte y hacia el movimiento, pero que no sabía qué le estaba sucediendo pues su cuerpo se estaba fatigando; cada vez tenía menor resistencia tanto física como mental.

Me dijo que varios médicos la habían diagnosticado con depresión, ya que sus exámenes de laboratorio mostraban todas las cifras “correctas”. Examen de tiroides correcto y examen de hormonas correcto.

Al tomarle la foto del iris, encontramos un tejido muy abierto lleno de pozos y figuras, que demuestran debilidad, además encontramos adherencias en el intestino que ocasionan una deficiencia de minerales generalizada.

Me platica lo que desayuna, lo que come, lo que cena y sus colaciones, etc.

Para nosotras es importante encontrar los errores y corregirlos para que no vuelvan a suceder. La paciente estaba comiendo tres a cuatro veces a la semana “PAN ARTESANAL”.

Lo que sucede con cualquier tipo de harina o pan artesanal es que el intestino delgado produce “adherencias” ocasionando una deficiencia en la absorción de los minerales. Es por ello la explicación de: Somos lo que comemos. (Cerebro de Pan, Dr. David Perlmutter)

En fin, hicimos un cambio fuerte en su alimentación con el correcto conteo de gramos de proteína por kilo, cuidamos su hidratación con agua mineral y proporcionamos el tratamiento natural correcto. Eliminamos los licuados de proteína con metales pesados (98% de los licuados en el mercado contienen metales pesados y son nocivos para la salud. Investiga en la Revista del Consumidor de USA y México).

El ejercicio si no es acompañado de una alimentación balanceada OXIDA Y ENVEJECE.

Observa tu iris. Tú tienes el poder de mantener una constitución fuerte, saludable y liger@.

Nutrióloga, Iridóloga y Naturista Marcela Bortoni

contacto-marcela

mas-historias-consulta2

4 Comentarios

  1. Andrea dice:

    Buen día muy difícil bajar 7 kilos en un mes;cuando se tiene ansiedad.

  2. Adriana lujan. dice:

    Creo q es mi caso , siempre he practicado un deporte pero últimamente me siento cada vez más fatigada

  3. María del refugio garcia dice:

    Me interesas los tes, como los puedo adquirir

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas