Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Regalo Divino

TÚ ERES

Hola! Gracias por estar aquí, te quiero platicar sobre una de las especialidades de nuestra Clínica [Nutrición Avanzada] que es nutrición ortomolecular.

El propósito principal de la Nutrición Ortomolecular «Preservar la salud y tratar enfermedades administrando la cantidad óptima de moléculas que son necesarias para el organismo y que se encuentran normalmente en el mismo». La nutrición ortomolecular utiliza sustancias que existen en el cuerpo humano de forma natural y necesarias para la vida, con el propósito de restaurar el equilibrio nutricional del individuo. Estas sustancias se suministran, regularmente por medio de vía oral:

Nosotros recomendamos ampliamente hidratarte con los tés de infusión: EASYDETOX, EASYPH, HAPPYTEA, BOSSTEA, EASYENERGY; y BEBIDAS FUNCIONALES como LA JAMAICA FIT & LA CHERRY EPIC

Por tanto la nutrición ortomolecular es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación, restauración y reestructuración celular o, dicho de otra forma, al restablecimiento del equilibrio químico del organismo [SALUD]. Dando la molécula adecuada en el momento justo, regulamos las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo, permitiendo no solo tratar sino PREVENIR la aparición de enfermedades.

Este objetivo se consigue a través de un plan nutricional personalizado y balanceado, lo cual va permitir un equilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

La nutrición ortomolecular se adapta a cada paciente, acompañada siempre de un programa nutricional personalizado. Se intenta dar los nutrientes con la mayor biodisponibilidad posible, además cada persona tiene un equilibrio metabólico y la nutrición ortomolecular tiene la misión de que cada individuo alcance su mejor forma de salud a partir de su individualidad bioquímica.

La nutrición ortomolecular se utiliza cuando queremos:

Conoce nuestras bebidas FUNCIONALES:

Té Easydetox®

Té Easydetox es una agradable combinación de hierbas naturales. Es un té que contiene la combinación de hierbas naturales, dichas hierbas son:

Dosis recomendada: En una taza de agua caliente colocar un sobre, dejar reposar de 5 a 10 minutos; lo puedes tomar tibio o frío, solo agregas hielo. Puedes tomar de 2 a 3 tazas al día. Nota: no se recomiendan en el embarazo o la lactancia.

Té Easyph®

Té Easyph es una combinación de hierbas naturales de agradable sabor.

Es un té que contiene la combinación de hierbas naturales, dichas hierbas son:

Recomendación tomar de 1 a 2 tazas al día

Té Happytea®

El Happytea es un agradable té de hojas de Melisa.

Dosis recomendada: En una taza de agua caliente colocar un sobre, dejar reposar de 5 a 10 minutos; lo puedes tomar tibio o frío, solo agregas hielo. Puedes tomar de 2 a 3 tazas al día.

Té Bosstea®

El Bosstea es un agradable té de hojas de Rooibos.

Té EasyEnergy®

El EasyEnergy es una combinación de:

La Jamaica Fit

La Jamaica Fit es un concentrado de jamaica endulzado con stevia mas cafeína.

La Cherry Epic

La Cherry Epic es un concentrado de cereza endulzado con stevia sin cafeína.

De Venta en:

· Tienda Online Natural

· HEB Farmacias

· Farmacias del Ahorro

· Vegetarian

· La Manzana Sana

· Jugen

· Slimarket

· Bikram Yoga

· NaturalES

· Veritest

· Oná

· Olivia Poppin

· Erika Barraza

elcuerpo

teas

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas