Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Análisis Iridologico

analisis-iridologico

Es un método que poco a poco está provocando mayor expectación por los resultados favorables que ha manifestado en su práctica; es una manera de observar como está el cuerpo y sobre ello dar una alimentación según las carencias de la persona; sabemos que todos somos diferentes y es por ello que necesitamos alimentación y tratamientos naturales diferentes.

En la práctica de la nutrición avanzada se ha descubierto la necesidad de realizar un análisis iridológico para determinar el grado de funcionalidad de cada órgano del cuerpo y proporcionar una alimentación de acuerdo a ello. Existen órganos qué si no funcionan adecuadamente no dejan que bajes de peso, como es el estómago, el hígado, los riñones, la circulación y el sistema nervioso alterado.

La integridad de todos los tejidos del cuerpo se puede evaluar por la observación del color y la estructura del iris, puede acopiarse valiosa información acerca de la salud y de la condición de una persona. El lenguaje de la iridología se centra en la integridad de los tejidos; esto sucede porque el ojo es una extensión anatómica del cerebro.

Parte del iris procede del mismo tejido que las estructuras cerebrales (tálamo óptico), con las cuales presenta conexiones nerviosas importantes.

asesoriapersonalizada

El tálamo es una zona cerebral a la que llega información sensitiva de todo el organismo y por eso es posible hacer una relación entre el iris y el resto del cuerpo.

Lo que puede revelar la iridología: Las necesidades nutricionales básicas del cuerpo, alguna deficiencia de vitaminas y minerales, la fortaleza o debilidad de los órganos como: pulmón, riñón, espalda, páncreas, hígado, ovarios, próstata, etc., la lentitud e inflamación funcional del intestino, la inflamación o baja actividad del estómago, la presión sobre el corazón, la acumulación de toxinas, el nivel de circulación, la fuerza y el agotamiento del sistema nervioso, la congestión del sistema linfático (colesterol elevado), la capacidad de recuperación y el nivel de salud del cuerpo, la influencia genética y el progreso o efectividad de un programa terapéutico.

Lo que NO puede revelar la iridología: cifras de presión o de azúcar, colesterol o ácido úrico, intervenciones quirúrgicas previas, la caída del cabello, presencia de infecciones, piezas dentales que causen problemas, presencia de plomo o aluminio, embarazo, necesidad de intervención quirúrgica futura, la presencia de tumores, hemorragias, presencia de esclerosis múltiple, mal del Parkinson, sífilis, gonorrea, sida, bloqueo de una arteria cardiaca, cálculos y quistes.

eye-marcela-bortoni

1 Comentario

  1. Fco javier tamez suarez dice:

    Donde hacen este tipo de consulta para poder ir

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas