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Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Como llevar tu Dieta de los Puntos

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  1. Imprime tu dieta, escribe tu peso al cual quieres llegar o quieres estar y pégala en tu refrigerador.
  2. El número que tu vez te dice las raciones que te corresponden por día de cada grupo de alimentos.
  3. Existen tres grupos de alimentos: carbohidratos, proteínas y grasas; distribuye tus raciones en tu desayuno comida y cena.
  4. Intenta comer los carbohidratos antes de las 6 de la tarde.
  5. Si te interesa bajar de peso haz la dieta toda la semana, varia los alimentos y varia las combinaciones cada tres semanas para que tu organismo este activado.
  6. Los tratamientos naturales te van a ayudar a que el proceso de bajar de peso sea mas rápido.
  7. Visita la sección hipnosis para bajar de peso.
  8. Si te interesa mantenerte en tu peso realiza este sistema 4 días por semanas, yo Marcela Bortoni te garantizo que te mantendrás en tu peso, incrementaras tu calidad de vida y te sentirás y veras mas joven.
  9. Los alimentos en mayúscula son siempre la mejor opción, los de minúscula son una opción neutra y los de letra pequeña son la peor opción.
  10. Visita la sección lista del super para que imprimas la lista del super que sea de tu interés.
  11. Parte de lo que somos es lo que comemos.

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16 Comentarios

  1. marisol dice:

    Hola, los 7 puntos los tengo qe administrar para desayuno, comida, cena,y snack….. verdad??

  2. marisol dice:

    Los alimentos en mayúscula son siempre la mejor opción, los de minúscula son una opción neutra y los de letra pequeña son la peor opción….. Este punto no lo entiendo, todo en la dieta recibida por correo esta escrita de manera normal.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Si no puedes ver esas especificaciones en la dieta que recibiste, puedes verla través de la app Mi Nutrióloga! Que está disponible en ios y android 😉 Saludos!

  3. Elena S dice:

    Buenas noches cuál es el jugo quemador de grasa ?

  4. Paola H dice:

    Hola! Las verduras son libres? O cuáles son sus puntos?

  5. JUAN CARLOS PADILLA NAVA dice:

    DONDE PUEDO VISUALIZAR LA DIETA EN PUNTOS

  6. Ramiro Garcia dice:

    Buenos dias, tengo en mi dieta lo siguiente 8 proteina 4 en grasas y 4 carbohidratos… pero tengo duda cuantos putnos tomo de cada uno para realizar mi desayuno comida y cena y la otra pregunta es si viene 6 sardinas son 6 puntos y donde viene 1/2 tasa de frijoles es un punto y asi.

    espero me puedas ayudar a resolver mis dudas.

    • Antonio Bortoni dice:

      ¡Hola, Ramiro! 6 sardinas son un punto y 1/2 taza de frijoles es un punto.
      Todas las cantidades de la lista representan un punto.

      Te recomiendo que distribuyas los puntos de la siguiente manera:
      Desayuno: 2 de proteìna, 1 de grasas, y 2 de carbohidratos
      Comida: 3 de proteìana, 1 de grasas, y 2 de carbohidratos
      Cena: 3 de proteìna, 2 de grasas, y 0 carbohidratos.

      ¡Saludos!

  7. Angeles Alanis dice:

    Hola, yo tengo duda en como puedo distribuir mis puntos en el desayuno comida y cena si me salió: proteínas 5, grasas 3 y carbohidratos 3.

    Espero su respuesta, gracias!

    .

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola, los puedes distribuir 2 de proteína y 2 de carbohidratos en el desayuno, 2 de proteína, 2 de grasa y 1 de carbohidratos en la comida y en la cena 1 de proteína y 1 de grasa, pero tu puedes cambiar como gustes, lo ideal es no cenar carbohidratos.

  8. María P dice:

    Hola!
    Me queda claro que cada elemento de la lista es un punto y que hay que distribuirlos en las comidas.
    ¿Hay cierta cantidad de puntos que deba lograr en un día? ¿Máximo-mínimo?
    En la dieta tengo 6 de proteínas, 4 de grasas y 4 de carbohidratos.

    Gracias!

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