Como llevar tu Dieta de los Puntos - Nutricion Avanzada
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Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Como llevar tu Dieta de los Puntos

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  1. Imprime tu dieta o llévala en tu celular con la app mi nutriologa, escribe tu peso al cual quieres llegar o quieres estar y pégala en tu refrigerador.
  2. El número que ves en cada grupo de alimentos te dice las porciones que te corresponden por día de cada grupo.
  3. Existen tres grupos de alimentos: carbohidratos, proteínas y grasas; distribuye el número de porciones al día en tres tiempos de comida: desayuno, comida y cena. La lista de alimentos sin medida y las verduras libres las puedes utilizar para comer entre comidas o agregar a tus comidas.
  4. Te recomiendo comer la cantidad de carbohidratos indicada antes de las 6 de la tarde.
  5. Si te interesa bajar de peso, sigue la dieta 24/7, es decir, TODA la semana.
  6. Los tratamientos naturales no son obligatorios pero te van a ayudar a que el proceso de bajar de peso sea mas rápido.
  7. Si te interesa mantener tu peso, pero buscas salud, sigue este sistema 5 días de la semana, de esta manera incrementarás tu calidad de vida y te sentirás y verás mas joven.
  8. Visita la sección lista del super para que imprimas la lista del super que sea de tu interés.
  9. Parte de lo que somos es lo que comemos.

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25 Comentarios

  1. marisol dice:

    Hola, los 7 puntos los tengo qe administrar para desayuno, comida, cena,y snack….. verdad??

  2. marisol dice:

    Los alimentos en mayúscula son siempre la mejor opción, los de minúscula son una opción neutra y los de letra pequeña son la peor opción….. Este punto no lo entiendo, todo en la dieta recibida por correo esta escrita de manera normal.

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! Si no puedes ver esas especificaciones en la dieta que recibiste, puedes verla través de la app Mi Nutrióloga! Que está disponible en ios y android 😉 Saludos!

  3. Elena S dice:

    Buenas noches cuál es el jugo quemador de grasa ?

  4. Paola H dice:

    Hola! Las verduras son libres? O cuáles son sus puntos?

  5. JUAN CARLOS PADILLA NAVA dice:

    DONDE PUEDO VISUALIZAR LA DIETA EN PUNTOS

  6. Ramiro Garcia dice:

    Buenos dias, tengo en mi dieta lo siguiente 8 proteina 4 en grasas y 4 carbohidratos… pero tengo duda cuantos putnos tomo de cada uno para realizar mi desayuno comida y cena y la otra pregunta es si viene 6 sardinas son 6 puntos y donde viene 1/2 tasa de frijoles es un punto y asi.

    espero me puedas ayudar a resolver mis dudas.

    • Antonio Bortoni dice:

      ¡Hola, Ramiro! 6 sardinas son un punto y 1/2 taza de frijoles es un punto.
      Todas las cantidades de la lista representan un punto.

      Te recomiendo que distribuyas los puntos de la siguiente manera:
      Desayuno: 2 de proteìna, 1 de grasas, y 2 de carbohidratos
      Comida: 3 de proteìana, 1 de grasas, y 2 de carbohidratos
      Cena: 3 de proteìna, 2 de grasas, y 0 carbohidratos.

      ¡Saludos!

  7. Angeles Alanis dice:

    Hola, yo tengo duda en como puedo distribuir mis puntos en el desayuno comida y cena si me salió: proteínas 5, grasas 3 y carbohidratos 3.

    Espero su respuesta, gracias!

    .

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola, los puedes distribuir 2 de proteína y 2 de carbohidratos en el desayuno, 2 de proteína, 2 de grasa y 1 de carbohidratos en la comida y en la cena 1 de proteína y 1 de grasa, pero tu puedes cambiar como gustes, lo ideal es no cenar carbohidratos.

  8. María P dice:

    Hola!
    Me queda claro que cada elemento de la lista es un punto y que hay que distribuirlos en las comidas.
    ¿Hay cierta cantidad de puntos que deba lograr en un día? ¿Máximo-mínimo?
    En la dieta tengo 6 de proteínas, 4 de grasas y 4 de carbohidratos.

    Gracias!

  9. Yazmín Salinas dice:

    Hola! A mí me salio 3 de carbohidratos, 3 de grasas y 6 de proteínas…como los podría distribuir mejor? Y esos puntos son por día?
    Gracias!

  10. Barbara Fernandez dice:

    Hola! Fui a consulta con Marcela este martes pasado, 13 de marzo, y se me olvido preguntar, aparte de los merengues, gelatina light y paletas heladas de stevia, ¿hay algún otro snack dulce que sea libre?

    Gracias,

    BFG

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Barbara buen día los snacks libres solo son:

      Pepino, jicama, tamarindo natural y zanahoria cruda, la flor de jamaica, gelatina, paletas de tamarindo o limón y jamaica, los merengues son solo 4 piezas.

      pueden ser la choco obleas pero las mini son solo 3 y las galletas de quinoa son solo 6 piezas antes de las 6:00 Pm, también el chocolate amargo de 70 a 90% cacao puedes agregarlo unas 2 veces por semana.

      Saludos, te deseo días saludables.

  11. baldemar dice:

    mi dieta es 10 proteinas 6 grasas y 5 carbohidratos como los distribuyo a lo largo del dia

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola! los distribuyes en tus puntos en tus tres comidas a tu gusto, solo trata de cenar temprano y no cenar o cenar pocos carbohidratos.

  12. Laura dice:

    Como consigo la dieta?

  13. Olga Silva dice:

    Quiero saber que puedo tomar de lo de uds mi grasa es alta en el organismo mido 152cms mi intestino está inflamado quiero sus productos pero no se cuales

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Olga para disminuir el porcentaje de grasa puedes consumir las gotas de café verde (40 gotas) después del desayuno y la comida ya que ayudan a acelerar el metabolismo de las grasas y después de la cena puedes consumir el jugo quemador es decir de 2 a 3 cucharadas de vinagre de manzana orgánico junto con 1 cucharada del aceite balance en un poco de agua.

      Para evitar la inflamación intestinal lo ideal es el consumo de probióticos como el sinuberase liquido disponible en las farmacias.

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