Entrega Gratis para pedidos de $650 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Mala Liposucción y queda como Chorizo mal amarrado

Mala Liposucción y queda como Chorizo mal amarrado
Llegó una paciente de 36 años, con el cuerpo moldeado, pero con 25 kilos arriba. Le analizamos su iris y presentaba un problema serio de circulación, lo que hacía que su metabolismo fuera lento.

Me contó que hacía 2 años se había hecho una liposucción, que no había quedado bien y que a los 4 meses le habían hecho la segunda. Que después de la operación por los siguientes 9 meses se sentía espectacular, con abdomen plano y con forma.

Sin darse cuenta, en 6 meses había ganado 8 kilos, pero su ropa le seguía quedando, y en dos meses más había ganado otros 7 y su ropa ya no le quedaba, que era incapaz de ver su cuerpo en el espejo porque lo detestaba, se sentía como un chorizo mal amarrado.

Cuando te haces una liposucción pierdes la alarma que anteriormente te decía que estabas subiendo de peso. Por ejemplo, cuando se veía el abdomen abultado reducía sus cantidades de comida, pero ahora que ya no la veía, ya no reducía ningún alimento y no tenía el hábito positivo de pesarse cada semana (que el hábito sea pesarse los miércoles; jamás en lunes).

En fin, le hicimos un plan, el Jugo quemador de grasa es MÁGICO, es impresionante cómo reduce de medidas, a las tres semanas estaba más que motivada en seguir con su plan y conquistar su objetivo.

Cambio completamente su look, se veía más joven; volvió a su color natural de pelo (los tintes ocasionan severos problemas al cerebro), empezó una sencilla rutina de ejercicios y cambio el vino por el vodka.

Le recomendé que si en un futuro decidía hacerse cualquier intervención de ese tipo con algún cirujano plástico, era importante siempre, tener 3 diferentes recomendaciones o puntos de vista.

Aprender a comer es clave para vivir delgados, es como aprender a contar o a multiplicar, es algo sencillo e interesante.

4 Comentarios

  1. Gladis Y. Estrada dice:

    Me encanta leer todas estas publicaciones gracias porque nos despejan tantas dudas,mitos que tenemos.Aprendo mucho leyendo estas notas.

  2. Catalina González dice:

    Cuál es el jugo quemador de grasa??

  3. Nancy dice:

    Hola!
    La verdad doctora quiero que sepa que con sus tratamientos tan sencillos y efectivos mi vida cambió!! Estoy feliz porque la migraña que padecía, la inflamación en mi abdomen, colitis y el acné que no se me quitaba con ningún tratamiento ya ha desaparecido por completo!!! Estoy súper feliz me siento con más energía y menos ansiedad de estar comiendo,, yo no traía mucho sobrepeso pero ya quede con un peso increíble! Tengo 3 hijos ,, el mayor de 13 años y me siento como de 24 😄 A como me Casé 😍Y lo mejor de todo súper Sana,, que usted primero se enfoca en la salud!! Mi esposo feliz de verme así también!!!!
    Muchísimas gracias y que Diosito la Bendiga por su gran labor!!

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas