X7 Tratamiento Natural - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

X7 Tratamiento Natural

x7-tratamiento-natural_1

POTENTE COMBINACIÓN DE HIERBAS Y ANTIOXIDANTES que nutrirán tu cuerpo evitando que éste te pida alimentos que NO necesita, dándote bienestar y SALUD.

Creemos que un cuerpo bien nutrido, libre de enfermedades, es un cuerpo libre de ansiedad y de antojos, que no pide más de lo que necesita.

¿Cómo tomar el X7? Empieza con 1, si 1 cápsula te quita la ansiedad te quedas con 1; o bien, te puedes tomar hasta 2 ya sea después del desayuno y/o comida.

BENEFICIOS: La mezcla de antioxidantes ayudará a tu cuerpo a evitar el proceso de oxidación celular, lo cual te ayudará a mantener un estado nutricional óptimo, sin desmineralización ni pérdida de nutrientes. Las hierbas contenidas en esta fórmula le proporcionarán un refuerzo a tu sistema inmune, lo cual te ayudará a prevenir enfermedades, manteniéndote fuerte y sano.

Ingredientes: Vitamina E, Cobre, Selenio, Zinc, Astanxantina, Luteína, Zeaxantina, Cetonas de frambuesa, Apio, Alfalfa, Rosa silvestre, Suelda.

¿Cuánto dura la dieta de mantenimiento? – Toda la vida.

Todo lo bueno cuesta un sacrificio, pero el sacrificio se vá y lo bueno se queda. Por el contrario, todo lo malo causa placer, pero el placer se vá y lo malo se queda. USA TU BÁSCULA, ELLA SIEMPRE TE DICE LA VERDAD.

banner-bajando

31 Comentarios

  1. Araceli Torres dice:

    Quiero una cita con la Nutriologa

  2. CMPM dice:

    Hola, tengo una pegunta.
    aquí dice que la dosis es dos capsulas 1 hora antes de la comida, pero en la dieta de puntos que me llego, dice que tomar una capsula después del desayuno y deputes de la comida.
    ¿cual seria la manera correcta?

  3. rocio dice:

    Hola me tome las pastillas hace unos meses y me dio gastritis solo tolere 1, traian cafeina ya se la quitaron? por que no veo que tenga ahora en el listado que publican, ya que las que yo compraba antes con ustedes mucho tiempo atraz no tenian cafeina y si sentia los efectos.

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola! si cambiamos la formula, se toma una capsula despues del desayuno y otra despues de la comida, te recomiendo que despues de cada tiempo de comida incluyas un vaso de agua mas una pizca de bicarbonato, solo una pizca. Haz la dieta de los puntos, tambien es importante! abrazo

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola! si cambiamos la formula, se toma una capsula después del desayuno y otra después de la comida, te recomiendo que después de cada tiempo de comida incluyas un vaso de agua mas una pizca de bicarbonato, solo una pizca. Haz la dieta de los puntos, también es importante! abrazo.

  4. Natalia dice:

    Hola!
    Encontré el easyPH y el Easydetox en el HEB en Aguascalientes.. pero no encontre las pastillas X7.. las venden en el HEB? o solo las pediria en línea?

  5. maricruz carrillo dice:

    Hola me interesa información de los productos y poder consumirlos aquí en monterrey donde los puedo conseguir

  6. Sandra dice:

    Hola!! el X7 en los HEB de MTY si se vende? slds–

  7. graciela rosales dice:

    Hola llevo 2 años tomando los medicamentos tanto pastillas café verde tés y aceites me ayudaron a bajar 7 kilos pero ahora ya me estanque subi 3 kilos y no se me quita la ansiedad de comer . después de un tiempo se tiene que dejar descansar siento que ya no me dan el mismo efecto ??

  8. Lourdes dice:

    Buenas tardes
    en donde pudiera ver una descripción mas definida de los productos como los tes par saber en que me ayudaría tomarlos

    gracias

  9. Marcela Muñoz dice:

    Hola si estoy tomando los tes easyph y easydetox no hay inconveniente prácticos pastillas ? O de preferencia solo una cosa

  10. Esther Cortes dice:

    Hola…mi hija tiene cáncer de tiroides,actualmente está en remisión, las puede tomar????

    • Dra Rebeca dice:

      Hola Esther, sí puede tomarla! Sólo con la advertencia de que si está tomando actualmente un medicamento supresor del sistema inmune, éste podría perder efectividad con la fórmula del X7. Saludos!

  11. Luisa dice:

    Hola! He estado buscando las pastillas y los tés en las farmacias del ahorro en Guadalajara , me mandaron 4 sucursales Uds por Instagram pero en las farmacias no tienen ni idea , no las tienen ni en el sistema , donde las puedo conseguir o las puedo pedir en línea y pagar al entregar ? No cuento con ninguna tarjeta de crédito .
    Gracias

  12. IRMA FABIOLA MORALES dice:

    Hola,yo tomo en la mañanas colageno hidrolizado en polvo en jugo de naranja
    leyendo su articulo de quiero fit mas o menos asi estoy delgada de 48 años pero me falta energia, pregunta puedo tomar esas capsulas x7? no hace como se dice corto con el colageno? y en que horario, es antes de la comida ? o tengo que ir a consultar con uds para ver si soy apta para tomarlas?

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Irma, puedes comenzar con una después del desayuno y, si lo crees necesario, tomar otra después de la comida. No hace corto con el colágeno ni con ningún otro medicamento o suplemento.

  13. Zandra dice:

    Hola, hace tiempo una amiga de Monterrey me regaló las pastillas x7 y los 2 tipos de te, el detox ( verde) y uno celeste, no me explico nada, solo me dijo que eran productos buenos y me ayudarían.Yo en ese tiempo fui con el Dr. Berg en Alexandria, VA y seguí una dieta saludable con sus suplementos de acuerdo a mi tipo de cuerpo ( adrenal) tuve éxito y perdí 35 Lbs.en 7 meses.Deje por un tiempo de comer bien y subí 12 Lbs pero lo más molesto es mi abdomen, subí pulgadas en lo que es ( Liver roll) rollo.Tengo 3 meses comiendo proteína, verduras y uso stevia.Estoy estancada y no he podido bajar más.Me puse a estudiar los productos de Uds.Mi interés creció al oír a la Dra. pues sus consejos son similares a mí Dr. Yo iré a Monterrey a principios de año para consultar con Uds.Mi pregunta hoy es, puedo empezar a tomar las pastillas X7 y los tes? Y obtendré algún resultado favorable con dieta? Tengo la boda de mi hija en dic. Y por más que intento, estoy en un plateau.Tengo 49 años.Gracias y pondré mi cita con Uds.

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Zandra buen día contestando a tu pregunta, claro que puedes iniciar con el consumo de los tes EASY PH + EASY DETOX la combinación de estos tómala después del desayuno y la comida en 1 taza los 2 sobres, estos te ayudaran a desinflamar, a depurar las toxinas del cuerpo, desinflamar y alcalinizar, de igual manera las X7 son antioxidantes los cuales ayudan a contrarrestar el antojo y la ansiedad, y algo muy importante elimina los carbs de tu alimentación para poder ver un cambio,es decir no pan, tortilla, pastas, tostadas, arroz, para poder ver un resultado y con gusto te esperamos en el consultorio cuando vengas a Monterrey

  14. Claudia Serrano dice:

    Hola Dra. Como esta? Estoy interesada en sus productos! Mi pregunta es, si tengo hígado graso me ayudarán ya que tengo que perder al menos 20kgs?
    Y la otra tengo una niña de 12 años con sobrepeso, ella podría también tomar el tratamiento?
    Muchas gracias!

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Claudia, buenas tardes

      Es importante a parte del tratamiento alternativo, eliminar de la dieta, las harinas blancas o refinadas, el azúcar blanca, miel o piloncillo, las pastas y el arroz blanco, de manera general, consume lo mas natural posible, todo aquello que no necesite tabla nutrimental ni venga empaquetado.

      Tu alimentación debe provenir la mayor parte del tiempo de:
      Proteína (huevo, salmón alaska silvestre o del pacifico, pollo, pescado de mar, carne o cerdo)
      Verduras todas las de color verde obscuro y colores fuertes como el morrón rojo o col morada.
      Fruta como las fresas, guayaba, papaya, kiwi
      grasas como el aguacate, ac de oliva, coco o aguacate, aceitunas y semillas.
      No alcohol, ya que este se metaboliza como azúcar en el hígado

      Consume tes como el Ph y Detox, y empieza a activarte, haciendo ejercicio regularmente.

      Mismas pautas para tu hija, ella con apura actividad física y un plan de alimentación con estas características debiera empezar a ver resultados

  15. karla robinson dice:

    quisiera saber si en heb de Reynosa venden este product encontre los tes pero las x7 no estaban gracias

  16. Elizabeth Gallegos dice:

    Los tes se recomiendan para niños de 10 años que sufre hiperactividad o para un jovencito de 14 años que es muy nervioso y muy estresado que no duerme bien, cual de los tes me recomienda para cada uno

Deja un comentario

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas