Bajo y Vuelvo a Subir - Nutricion Avanzada
Envío gratis arriba de $1,000 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Bajo y Vuelvo a Subir

Llegó una paciente algo ansiosa y preocupada.

Le pregunté cuál era su principal objetivo, lo cuál me respondió que su objetivo era bajar de peso y llegar a 57 Kilos, la pese y en ese momento estaba pesando 66 Kilos, le pregunté si era la primera vez que iba a realizar una dieta a lo cuál me respondió lo siguiente: “Anteriormente ya había estado a dieta, pero llegaba a mi meta y volvía a recuperar el peso que había perdido en menos de 2 meses”.

Lo cual le hice la siguiente pregunta “¿Cuándo llegas a tu meta qué es lo primero que haces?”, y para mi sorpresa hacía todo lo opuesto que hacía cuando estaba en un régimen alimenticio.

Comencé la consulta explicándole el proceso del programa, el cual consistía en revisar su iris y en base al diagnóstico dar el tratamiento adecuado. En su iris se observaba su sistema digestivo muy congestionado, es decir, intestino sucio e inflamado por materia fecal obstruida, además detecte su sistema nervioso alterado, es decir exceso de estrés, me comentó que tenía un exceso de carga de trabajo lo cual le producía el estrés además consumía alimentos inapropiados por esta misma razón marcaba el intestino sucio e inflamado.

Su consumo de azúcar era muy alto está es la razón de la ganancia de peso en poco tiempo.

Le expliqué que cuando se llega a la meta en peso entra la dieta de mantenimiento, se realizan 5 días dieta y 2 días libres, y de esta manera mantienen su peso y su porcentaje de grasa corporal.

En el plan de alimentación, eliminé lácteos y/o derivados, trigo, gluten, carnes procesadas, azúcar refinada y aditivos químicos. Le comencé dando la combinación de los siguientes tés EASYDETOX + EASYPH + BOSSTEA, además del JUGO QUEMADOR. La paciente se mostró un poco negada por la manera en la que se iba a comenzar a alimentar, pero cuando comenzó a ver el cambió tan rápido y volvió a su monitoreo, comentó que le fue difícil el cambiar tan repentinamente la forma de alimentación pero que se sentía mejor que nunca.

Para mi sorpresa pasaron 2 meses y llegó a su meta y se encuentra en mantenimiento después de 6 meses y se ve radiante, saludable y muy feliz.

Es importante tener en cuenta que para muchas personas el proceso puede ser difícil, pero conforme pasa el tiempo y te vas sintiendo mejor, todo el esfuerzo y empeño habrá valido la pena.

mas-historias-consulta

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas