Bombas de Grasa Cetogénica Con Cacao y Nuez de la India
Esta opción Keto es para perder grasa corporal de una manera efectiva, sin necesidad de consumir alimentos altos en azúcares refinados, es recomendable consumir máximo 2 porciones no más de 2 veces por semana, como un snack dulce cuando se hace un plan de alimentación.
- 1 taza aceite de coco
- 1 taza mantequilla de almendras
- 1/4 taza harina de coco
- 1/2 taza polvo de cacao
- 1 taza de nuez de la india crudos
Procedimiento:
- En una cacerola mediana antiadherente, a fuego medio, caliente el aceite de coco y la mantequilla de almendras hasta que se mezclen uniformemente, revuelva con frecuencia.
- Vierta la mezcla en un recipiente, mezcle la harina de coco y el polvo de cacao, luego coloque el recipiente en el congelador durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mezcla se enfríe y esté sólida.
- Mientras tanto, coloque los anacardos en un procesador de alimentos y encienda ligeramente hasta que quede burdamente picado.
- Cuando la mezcla de coco se haya solidificado, tome 1 cucharada del recipiente, forme una bola y ruédela sobre los anacardos picados. Repita hasta que haya usado toda la mezcla.
- Refrigere las bombas de grasa durante 5 minutos y disfrute. Guarde las trufas sobrantes en el refrigerador, de lo contrario se derretirán rápidamente.