Bombas de Grasa Cetogénica Con Cacao y Nuez de la India - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Bombas de Grasa Cetogénica Con Cacao y Nuez de la India

Esta opción Keto es para perder grasa corporal de una manera efectiva, sin necesidad de consumir alimentos altos en azúcares refinados, es recomendable consumir máximo 2 porciones no más de 2 veces por semana, como un snack dulce cuando se hace un plan de alimentación.

Procedimiento:

  1. En una cacerola mediana antiadherente, a fuego medio, caliente el aceite de coco y la mantequilla de almendras hasta que se mezclen uniformemente, revuelva con frecuencia.
  2. Vierta la mezcla en un recipiente, mezcle la harina de coco y el polvo de cacao, luego coloque el recipiente en el congelador durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mezcla se enfríe y esté sólida.
  3. Mientras tanto, coloque los anacardos en un procesador de alimentos y encienda ligeramente hasta que quede burdamente picado.
  4. Cuando la mezcla de coco se haya solidificado, tome 1 cucharada del recipiente, forme una bola y ruédela sobre los anacardos picados. Repita hasta que haya usado toda la mezcla.
  5. Refrigere las bombas de grasa durante 5 minutos y disfrute. Guarde las trufas sobrantes en el refrigerador, de lo contrario se derretirán rápidamente.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas