Diagnostico NO ES Destino - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Diagnostico NO ES Destino

Llegó una paciente de 55 años, muy guapa, delgada, con poco cabello y corto. Me explico que su único objetivo era salud, ya que le habían diagnosticado lupus.

Su peso y su porcentaje de grasa estaban en el rango inferior saludable. A la hora de analizar su iris, nos damos cuenta de una inflamación severa que tenía en su Intestino Delgado.

Para saber si tu intestino está en correcto funcionamiento necesitas

Me dice ella, efectivamente, yo voy a evacuar una vez por semana.

Le explique que cuando el cuerpo está SUCIO los resultados en los exámenes pueden llegar a ser falsos. Le propuse realizar una desintoxicación y reset a su sistema digestivo por tres meses, realizando un plan de 5:2.

El plan 5:2 es un plan nutricional que se realiza solo 5 dias a la semana, pero los dos días libres si es necesario seguir con el tratamiento natural.

La paciente se realizó su examen a los tres meses, el resultado cambió y ella volvió a encontrar la paz. Me platicaba ella que en todo el proceso lo que más le asombró fue el cambio en su cabello, su mente se volvió más positiva sus ataques de ansiedad y dolores de cabeza se habían ido.

Me hace feliz saber que un paciente se siente feliz y saludable, porque yo creo en el efecto dominó y en cómo nosotros podemos impulsar a otros a vivir saludables, positivos y en paz siempre.

marcela bortoni
mas-historias-consulta

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas