Ensalada de Papa… Eso no es - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Ensalada de Papa… Eso no es

Aprende a preparar esta deliciosa ensalada keto… sin papas, está hecho con ingredientes bajos en carbohidratos, también se puede hacer una ensalada vegana.

 

Tenemos que tener en cuenta que una alimentación cetogénica (Keto) es un enfoque alimenticio que se centra en el consumo mínimo de carbohidratos, cantidades moderadas de proteína y un elevado consumo de grasas saludables, son las tres pautas para lograr una cetósis.

INGREDIENTES

Aderezo:

INSTRUCCIONES

  1. Cortar la coliflor en trozos de tamaño medio. Cueza al vapor las piezas de coliflor hasta que estén blandas pero no tan blandas. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
  2. Mientras tanto, separa las yemas y los claras de los huevos duros. Picar los blancos y transferirlos a un tazón grande. Coloque las yemas en una licuadora.
  3. Para preparar el aderezo: Invierta a la licuadora las yemas de huevo, agregue la mayonesa, el jugo de pepinillo, la mostaza, la sal y la pimienta. Mezcle a velocidad media hasta que quede suave.
  4. Transfiera el aderezo al tazón con las claras de huevo picadas, luego agregue las piezas de coliflor enfriadas, las hojas de perejil, los encurtidos y las cebollas verdes. Mezcle para cubrir.
  5. Cubra de inmediato y transferir al refrigerador para que se enfríe por completo, aproximadamente 4 horas, antes de servir. Para servir, divida la ensalada entre 6 tazones y listo.

3 Comentarios

  1. Jesús Vasquez G dice:

    Las recetas se ven deliciosas ,Somos ovo lacto vegetarianos .Ensaladas muy ricas.

    Gracias por aceptarnos

    Bendiciones

    • Antonio Bortoni dice:

      Hola Jesùs buenas tardes, es un gusto poder saludarte

      Me da gusto que las recetas te funcionen

      Cualquier duda quedo a tus òrdenes

      Que tengas un excelente dìa

  2. Me gustaría contar con el recetario de cocina, como puedo obtenerlo.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas