Guiso southern de repollo con tocino - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Guiso southern de repollo con tocino

repollo con tocino

Aprende a realizar este guiso keto, bajo en carbohidratos y alto en grasas. También contiene todos los beneficios del repollo tal como fibra, esencial para un tránsito intestinal saludable.

Recuerda que una alimentación cetogénica (keto) es un enfoque alimenticio que se centra en el consumo mínimo de carbohidratos, cantidades moderadas de proteína y un consumo elevado de grasas saludables, tres claves para lograr la cetósis nutricional y así optimizar la salud.

Existen diversas razones por las que puedes intentar una dieta cetogénica. Llega a ser beneficiosa para las personas que sufren enfermedades crónicas o para personas que sólo desean estar en un estado más saludable que el que tienen en la actualidad.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

  1. Cocine el tocino en una sarten grande a fuego medio-alto hasta que quede crujiente.
  2. Retire el tocino a un plato forrado en papel toall para que absorba la grasa.
  3. En la misma sarten, a fuego medio-alto, cocine la cebolla hasta que esté suave, aproximadamente 4 minutos.
  4. Agregue el ajo y continúe cocinando durante 1 minuto adicional. Agregue el repollo y continúe cocinando y revuelva durante 4-5 minutos. Agregue la sal sazonada, la pimienta. Mezclar bien.
  5. Reduzca el fuego a bajo, cúbralo y déjelo cocer a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante aproximadamente 30 minutos.
  6. Justo antes de servir, mezcle el tocino con la col cocida. Servir inmediatamente.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas