Lola y la Menopausia - Nutricion Avanzada
Envío gratis arriba de $1,000 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Lola y la Menopausia

Llega a consulta Lola, 50 años de edad. Platicando un sin fin de problemas, digestivos, dolores de cabeza, fatiga crónica, dolor de espalda baja con una depresión química a causa de un estreñimiento crónico. Todo para Lola era culpa de la menopausia.

Le vi su iris y su inflamación era cronica, claramente se veia una acumulacion de lacteos en su dieta.

Le explique que sí es importante que deje de buscar culpables a su situación y que era importante reconocer de donde provenía todo esto.

Marcela: estoy segura que comes muchos lácteos.
Lola: claro que no, desayuno tres veces a la semana yogurt griego con granola y otros días queso panela en salsa o pan tostado con jocoque.

Marcela: si estás consumiendo todos los dias lácteos, y el cuerpo tiene cierta tolerancia y no es diaria.

Lola me dice que es muy poco, pero le explico que si se compara con alguien que come mas pues si es poco, pero si lo evalúa sobre la realidad para nuestro cuerpo es demasiado.

Es como caminar con una pequeña piedrita en el zapato; es molesto; y es una mini piedrita; nuestra perspectiva de que es poco puede ser mucho para nuestro cuerpo.

Lola está bajando de peso y se siente más contenta consigo misma, está realizando un plan de licuados o fruta por la mañana con maca y colágeno, además de tomar té y cenar sopas o verduras guisadas. Cada dia se ve mejor y se siente de maravilla.

marcela bortoni

mas-historias-consulta

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas