Me estoy Quedando Pelona y Tengo 45 Años - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Me estoy Quedando Pelona y Tengo 45 Años

Llega al consultorio Fernanda, alta, delgada, con el pelo muy corto y se le veían las entradas claramente. Cuando se sentó me dijo: Marcela no quiero bajar de peso, solo quiero nutrición porque me estoy quedando pelona pero tampoco quiero subir de peso, no puedo tomar complejo B porque me salen granos, me entrega 40 páginas de exámenes de laboratorio y todo en orden.

Al analizar su iris se ve claramente un problema serio en piel, adherencias en el intestino Delgado y falta de minerales con exceso de acidez [ había tenido exceso de estrés porque sus hijos se iban a estudiar lejos de casa ] y efectivamente, además de la caída del cabello que presentaba tenía problemas con su piel, un exceso de comezón y nunca lograba ella ver su piel hidratada, siempre la sentía como cartón.

Hicimos un plan nutricional con mayor cantidad de minerales y alimentos anti-inflamatorios. Fernanda empezó siempre al final del baño enjuagar su pelo con agua alcalina [ dos litros de agua mas 4 pizcas de bicarbonato de sodio puro ], dejó de utilizar acondicionador, empezo a hidratarse unicamente con te EasyPH para mantener alcalino su cuerpo y te rojo { BOSSTEA } y así absorber más nutrientes. Además de hidratarse con tés de infusión utilizabamos los sueros naturales: agua mineral mas un limón mas flor de sal o sal de mar.

El intestino delgado se tarda 5 días en resetearse y la piel 22 días. Ella tambien empezo a hidratar su piel con aceite de almendras y en las áreas más delgadas de la piel como cara y cuello utilizaba aceite de jojoba.

Como es una paciente social, ciertos dias realizabamos fasting o ayuno y otros dias si realizabamos de 3 o hasta cinco tiempos de comida.

Después de 3 meses Ella ya era otra, el pelo más largo y lo mas increible, tenia abundante cabellera y con forma.

Ella estaba sorprendida mas por el cambio emocional que por el cambio físico. Me platicaba que antes de iniciar el programa ella se sentía triste, deprimida, enojada y despues de terminar sus planes anímicamente había cambiado mucho su forma de pensar a pesar de que su realidad seguía igual.

En lo personal es muy gratificante escuchar historias donde puedes lograr que la o el paciente se sientan de maravilla y felices de vivir con un simple ajuste en su alimentación y en su manera de hidratarse; no se trata de comer menos sino de comer con mayor calidad, conocer las combinaciones que necesita nuestro cuerpo para vivir al 110%.

marcela bortoni
mas-historias-consulta

2 Comentarios

  1. narce trevino dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría una consulta del iris, cual es su horario están disponibles las sábados? Yo me encuentro en Estados Unidos? Gracias

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola, estamos en Monterrey México, pero contamos con asesoría online por videollamada, la compras por nuestra tienda online y te enviamos instrucciones de como tomar la foto de tu iris e instrucciones para agendar tu cita, sí consultamos los sábados.
      https://tienda.marcelabortoni.com/

      Saludos, te deseo días saludables.

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas