¿Qué Pones en tu Plato al Desayunar? - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¿Qué Pones en tu Plato al Desayunar?

Un estudio de la universidad de Missouri de 2011 mostró que comenzar el día con un desayuno rico en proteínas aumenta la sensación de saciedad y reduce el hambre durante todo el día. También el hacerlo bajo en azúcar, alto en fibra y tener una cantidad adecuada de grasas saludables ayuda a equilibrar las hormonas y el metabolismo.

Podemos optar por estas tres opciones:

Opción 1: proteína, fruta entera, grasas saludables y verduras, por ejemplo: 2 huevos 1/2 aguacate, pimientos y una naranja.

¿Cuales son los beneficios con este desayuno?

Opción 2: Ayuno intermitente: por ejemplo no consumir nada de alimentos puedes agregar una taza de easy Detox + easy Ph y romper el ayuno alrededor de las 11 am o las 12 pm teniendo una ventana de comida de 8 horas.

¿Cuales son los beneficios con el ayuno intermitente?

Uno de los errores más comunes es esta opción para desayuno: Cereales procesados, por ejemplo leche: 1 1/2 tazas de cereal, 1 1/2 tazas de leche y 11.5 oz de jugo de naranja

El riesgo que proporciona es que contiene:

Tener un desayuno bajo en carbohidratos (el nutriente que más ampliamente se consume en la primera comida del día) parece ser una buena idea para bajar de peso y sobre todo tener mejor salud.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas