Recupera la salud de tu piel, cabello y uñas - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Recupera la salud de tu piel, cabello y uñas

2 Comentarios

  1. Angeles Maldonado dice:

    Quiero saber si es posible que me puedas recomendar como recuperar mi salud, ya que llevo 5 años fui diagnosticada con cáncer de seno en etapa 4 y llevó 3 años en remisión después de mi cirugia de mastectomia, y últimamente de diagnosticaron con principios de osteoporosis y me duelen las rodillas por neunopatia por las vacunas para subir defensas durante las quimios y me duelen mis diente por lo mismo y no me da mucha hambre, fueron 17 quimios, 17 vacunas intravenosos y 17 vacunas en el hombro y 1 transfusión sanguinea y últimamente me recesaton magnesio por mi cansancio y mi insomnio, Gracias por su atención.

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola buenas tardes Angeles un gusto en saludarla

      Te recomiendo Natural Calm por las noches (Es citrato de magnesio), te ayuda a activar tu metabolismo, además de entrar en un sueño profundo.
      Además de agregar por semana 2 cucharadas de ajonjolí es un potente portador de calcio por los principios de osteoporosis que comentas, lo puedes agregar en ensaladas en cualquier momento del día.
      Y agregar en ayunas 1 taza de agua tibia con una cucharada de Golden Milk, es un potente antiinflamatorio, antibacteriano y anti cancerígeno, que por su alto contenido de curcuma funciona como un antioxidante natural.

      Saludos

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas