Recupera la salud de tu piel, cabello y uñas - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Recupera la salud de tu piel, cabello y uñas

2 Comentarios

  1. Angeles Maldonado dice:

    Quiero saber si es posible que me puedas recomendar como recuperar mi salud, ya que llevo 5 años fui diagnosticada con cáncer de seno en etapa 4 y llevó 3 años en remisión después de mi cirugia de mastectomia, y últimamente de diagnosticaron con principios de osteoporosis y me duelen las rodillas por neunopatia por las vacunas para subir defensas durante las quimios y me duelen mis diente por lo mismo y no me da mucha hambre, fueron 17 quimios, 17 vacunas intravenosos y 17 vacunas en el hombro y 1 transfusión sanguinea y últimamente me recesaton magnesio por mi cansancio y mi insomnio, Gracias por su atención.

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola buenas tardes Angeles un gusto en saludarla

      Te recomiendo Natural Calm por las noches (Es citrato de magnesio), te ayuda a activar tu metabolismo, además de entrar en un sueño profundo.
      Además de agregar por semana 2 cucharadas de ajonjolí es un potente portador de calcio por los principios de osteoporosis que comentas, lo puedes agregar en ensaladas en cualquier momento del día.
      Y agregar en ayunas 1 taza de agua tibia con una cucharada de Golden Milk, es un potente antiinflamatorio, antibacteriano y anti cancerígeno, que por su alto contenido de curcuma funciona como un antioxidante natural.

      Saludos

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas