Rosita y el Miedo - Nutricion Avanzada
Envío gratis arriba de $1,000 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Rosita y el Miedo

Llegó una paciente llamada Rosita, de 75 años con ataques de pánico. Todo alrededor de su vida marchaba bien y se veía fuerte, pero ella no entendía porque a cierta hora se sentía casi siempre con miedo y ansiedad.

Al realizar un análisis de su iris nos damos cuenta que tenía un exceso de acidez en el estomago con una acumulacion toxica en las paredes de su intestino delgado. Pero su constitución es fuerte y su sistema circulatorio-linfático estaba excelente. Rosita nos platicaba que físicamente ella se sentía con energía y fuerte, pero que no entendía de dónde provenía su miedo y sus ataques de ansiedad.

Existe una relación sumamente estrecha sobre la mente y el intestino Delgado. La Salud del intestino Delgado depende de muchos factores, como la calidad en las horas sueño, la alimentación, la calidad en la forma de hidratarse, la pureza en el aire, la genética, el nivel de estrés y la luz del sol.

Empezamos a realizar un plan detox – ph. La idea era limpiar su intestino delgado proporcionando ÚNICAMENTE verduras cocidas (para restaurar las paredes del intestino Delgado necesitas mínimo 16 días de una dieta alcalina-digestiva; se eliminan verduras crudas como la lechuga).

Rosita se duerme a las 8:30 pm pero se levanta a las 5:00 am . Sentía ella que lo estaba hacienda mal, pero la realidad es que ella esta hacienda lo correcto. Este positivo HÁBITO le va ayudar a recuperar más rápido su calidad de vida.

La primera recomendación cuando un paciente está ácido y busca alcalinizarse es NO TOMAR AGUA NATURAL. Es muy importante entender que somos 70% líquido y que si bebemos té (excepto manzanilla porque inflama el intestino, té verde porque te pone nervios@ y puedes llegar a secretar más cortisol y té negro evitarlo) o beber agua alcalina (agua natural mas una mini pizca de bicarbonato de sodio puro) hace la diferencia a tu sistema digestivo – mental.

El plan con Rosita fue resetearla. Al mes Rosita ya tenía su plan de mantenimiento. Ella comia ordenadamente 5 dias a la semana y dos días comía alimentos que tienen connotación emocional, como los tacos, pero ahora los pedía en tortilla de maíz azul que es más limpia y pura.

Rosita ademas tenia un poco de dolor en rodillas, al eliminar el maíz o almidón de su dieta los dolores disminuyeron a cero.

Rosita se siente de maravilla, sin miedo y con ganas de disfrutar las maravillas de la vida.

marcela bortoni

mas-historias-consulta

1 Comentario

  1. Karla dice:

    Buenas noches!

    Recientemente me acaban de diagnosticar que tengo ataques de ansiedad , yo no sabia lo que tenia, empece por no poder respirar, estar enojada y no poder dormir, ahora se que es ansiedad y la vdd nose porque me dio pero tengo miedo que esto no se le quite, yo quiero mi vida normal como la tenia y poder respirar y no sentir esto que siento todos los dias, en ocasiones del dia se me calma pero vuelven , necesito su ayuda porfavor , tengo 39 años 😞

    Gracias

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas