Snacks Nutritivos - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Snacks Nutritivos

snacks-nutritivos_1

Regreso a Clases, Snacks Nutritivos

Somos lo que comemos, si queremos hijos tranquilos necesitas darles un alimentación que cree paz en su cerebro y no angustias o desesperación.

Sabemos que el exceso de carbohidratos ocasiona hiperactividad, los colorantes; en especial el rojo, amarillo y el azul una deficiente concentración, como lo hemos mencionado muchas veces, lo mejor que existe para tu hijo son los alimentos hechos por Dios.

Es necesario que ellos tengan una dieta balanceada. Te comparto lo que yo le doy a mis hijos.

snacks-nutritivos_3

PRIMERA SEMANA

SEGUNDA SEMANA

De tomar dales SIEMPRE agua natural o jamaica diluida o limonada o tamarindo con azúcar morena o mascabada.

Visita Nutrición Infantil e imprime las raciones que le corresponden a tu hijo; como mamá, entiendo lo valioso que es la salud de tus hijos y lo valioso que es la paz en casa.

Recuerda, somos lo que comemos.

banner-nutricion-infantil

4 Comentarios

  1. Conrado dice:

    Excelentes sugerencias ya que él actualidad por el ritmo de vida a las mamás se les hace más fácil darle un cereal a su hijo que cocinarles además se les cierra el mundo y no saben que y como prepararles algo fácil y nutritivo

  2. patricia sousa dice:

    Buenas tardes Dra.
    Tengo dos pequeñas que son alérgicas a varios alimentos (lacteos, huevo, etc) y sumándole que la mayor se inflama mucho , al terminar el día, tiene su estomago muy inflado y la segunda en este momento esta teniendo varias alergias, de las cuales ya hizo que se le inflamara su carita , le salieron unas manchas en su piel y la verdad ya no se que hacer, usted podría asesorarme en consulta ?

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola Paty lo primordial que debes de saber es que las alergias y la apariencia de la piel es el resultado de como esta el intestino, en el caso de tus hijas lo ideal es que por lo menos revises cuantas veces evacuan al día ya que si tienen algún problema de estreñimiento esto va a ser un detonante más a la piel y a la inflamación intestinal.

      Te recomiendo que evites avena y productos procesados y consuman alimentos REALES, pero sobre todo probióticos, como el sinuberase liquido que lo puedes conseguir en las farmacias, lo pueden consumir después de la cena o en ayunas.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas