¡SUBI 2 KG DE GRASA EN 2 DIAS! - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¡SUBI 2 KG DE GRASA EN 2 DIAS!

2 kilos de grasa

Puede pasar es que al pesarte la báscula diga 2 kg o más de peso de los que traías 1 o 2 días anteriores, pero ojo, no es grasa es retención de líquido.

Nadie gana 1 o 2 kg de grasa por tener desequilibrio en su plan de alimentación 2 días. Eso lleva más tiempo, tendrías que haber comido muy mal al menos por 2 semanas.

La retención de líquidos en el cuerpo puede causar hinchazón en piernas, manos, muñecas, dedos, quizá lo has experimentado, si eres de las personas que duerme con anillos o el reloj puestos, amaneces con ellos muy marcados o con la sensación de que están apretando.

Si bien la cantidad, combinación y frecuencia de los alimentos tiene mucho que ver, es importante que aprendas a conocer cómo reacciona tu cuerpo:

Si te identificas con los ejemplos anteriores, es o ha sido tu caso, no tienes que pasar hambre ni entrenar de más, lo único que hay que hacer es volver a tomar agua suficiente y volver a tus hábitos.

4 Comentarios

  1. Alicia luna reveles dice:

    Hola buenas tardes me cuesta mucho trabajo bajar de peso soy amante de la comida y toda mi vida he sufrido de sobrepeso por favor quiero tener una familia sana me gustaría me enseñaras a comer bien para poder trasmitirles a mi familia esos buenos hábitos ya revisé la dieta de los puntos pero no la tengo muy clara no sé cómo distribuirlos me puedes ayudar gracias este es mi número de cel 7772872469 espero pueda contar con tu ayuda siempre se han burlado de mí mil gracias

    • Marcela Bortoni dice:

      Hola buenas tardes Alicia un gusto en saludarte

      Puedes contactarte al 11-33-65-31 para explicarte de mejor manera

      De Lunes a viernes de 9:00 a 5:00pm o bien sàbados de 9:00 a 4:00 pm

      Saludos

  2. Maria ayala dice:

    Hola buenas tardes doctora me.gustaria tener una alimentación balanceada y bajar de peso para que mi familia tenga animo de estar mejor.

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas